![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Urtzi, ya me habian informado de que estabas en el Casa Cañas. Estaba esperando un rato libre para ir a conocerte, vivo a 55 Km de Arnedillo. Así que aprovecharé esta ocasion para conocer a tan maravilloso narrador. Ire con la parienta, contad con dos mas para la cena y lo que se prepare. A dormir volveré a casita, que la grumetilla no me deja dormir fuera. Hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como el portero sigue de vacaciones, me he tomao la osadía de traerlo a Arnedillo para que se le alegren los ojillos con el tintorro de Casa Cañas
Y Juanka, que aunque no se queden a dormir también son de la cuadrilla Alea, los........................2 hotel (baratito que el barco come mucho ) Al_Tanllaui y "Contraria" ...2 Una doble con cama de matrimonio grande !!! Atarip............................2 Balneario RESERVADO Anne Bonny y Miguelar ..... 2 Cantabron.......................2 Balneario RESERVADO Chiqui............................2 Ferdy.............................2 Joanka...........................2 Sin cuna Kaia...............................3 Joakinma........................2 Lapi...............................2 Balneario RESERVADO Madrugon ...................... 2 Machio y Almirante............2 Malamar ........................2 Maruxia mar....................1 Miahpaih ........................2 (En Arnedillo ¿Donde paran las "Universitarias"?) Hotel Manuel y Almiranta...........2 Pardela...........................2 Peleón y almiranta ...........2 (Cama de matrimonio, of course) ROyOR y Almiranta........... 2 si puede ser cama de matrominio con vistas JE JE JE Solsil y tres mas...............4 (Comandante Fairy, oficial bajo cubierta y grumete) Xarpa y Almiranta............2 Solamar y almiranta ....... 2 Total................................. 48
|
|
¿Que va a hacer la mayoría va el sábado o el viernes? Es para llamar para coger habitación.
Urtzi ¿hay sitio para comer el sábado? Eso seguro que vamos para comer. Si me achuchas un poco hasta vamos a cenar el viernes ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria conveniente que vayamos decidiendo, yo por supuesto guardare sitio en el garito pa la cofradia .Mi consejo personal es que si puedes y tienes tiempo te vengas el viernes, asi el sabado lo tienes entero para hacer lo que quieras, piscinita termal, compras por Arnedo , visitas a los yacimientos de icnitas, visita alguna bodega................................por la noche la cena de hermandad despues bailongo con la orquesta local y el domingo pues mas relajao.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Mola, y el domingo por la tarde, caravana pal Foro...de reglamento...
Otra vez dominguero por un finde gracias a la Taberna ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juassssss... Peaso finde tabelnario !! Kaia, Atarip se ha comprometido por escrito ? Sí, sí ya sé sois paisanos y tal y tal, pero... En fin, que me alegro un montón ! Un 10 por tí cofrade!Vaya, si acabo de ver que pone Balneario RESERVADO!!!
|
||||
|
||||
|
Trabajillo ha costaoooo
haber si entre tdod@s hacemos que no se haga tanto el remolón y se ponga a currar como dios manda ![]()
|
||||
|
||||
|
Por desconocimiento informático, no puedo hacer las" virguerias " de volver a poner la lista de los participantes en la reunión de Arnedillo.
Angel, por favor, apúntanos a Ana y a mi para toda la " juerga "del fin de semana. Ya hemos reservado habitación en el balneario y dile a Rafa que no se encontrará solo si va el viernes porque nosotros estaremos allí a media mañana de ese día. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Alea ya tenemos dónde dormir
tenemos reserva en el Hotel Marrodan (44€ la doble sin desayuno), lo hemos gestionado todo por teléfono sin ningún problema (gracias Urtzi por los teléfonos de contacto, todo fenomenal) ahora sólo falta que llegue el día...
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo un placer teneros abordo Alea, los........................2 hotel (baratito que el barco come mucho ) Al_Tanllaui y "Contraria" ...2 Una doble con cama de matrimonio grande !!! Atarip............................2 Balneario RESERVADO Anne Bonny y Miguelar ..... 2 Cantabron.......................2 Balneario RESERVADO Céfiro uno.......................2 Balneario RESERVADO Chiqui............................2 Ferdy.............................2 Joanka...........................2 Sin cuna Kaia...............................3 Joakinma........................2 Lapi...............................2 Balneario RESERVADO Madrugon ...................... 2 Machio y Almirante............2 Malamar ........................2 Maruxia mar....................1 Miahpaih ........................2 (En Arnedillo ¿Donde paran las "Universitarias"?) Hotel Manuel y Almiranta...........2 Pardela...........................2 Peleón y almiranta ...........2 (Cama de matrimonio, of course) ROyOR y Almiranta........... 2 si puede ser cama de matrominio con vistas JE JE JE Solsil y tres mas...............4 (Comandante Fairy, oficial bajo cubierta y grumete) Xarpa y Almiranta............2 Solamar y almiranta ....... 2 Total................................. 50
|
||||
|
||||
|
aunque ya lo había dicho antes... para mantener el buen orden de la lista
actualizo con nuestra reserva de hotelAlea, los........................2 hotel Marrodan RESERVADO Al_Tanllaui y "Contraria" ...2 Una doble con cama de matrimonio grande !!! Atarip............................2 Balneario RESERVADO Anne Bonny y Miguelar ..... 2 Cantabron.......................2 Balneario RESERVADO Céfiro uno.......................2 Balneario RESERVADO Chiqui............................2 Ferdy.............................2 Joanka...........................2 Sin cuna Kaia...............................3 Joakinma........................2 Lapi...............................2 Balneario RESERVADO Madrugon ...................... 2 Machio y Almirante............2 Malamar ........................2 Maruxia mar....................1 Miahpaih ........................2 (En Arnedillo ¿Donde paran las "Universitarias"?) Hotel Manuel y Almiranta...........2 Pardela...........................2 Peleón y almiranta ...........2 (Cama de matrimonio, of course) ROyOR y Almiranta........... 2 si puede ser cama de matrominio con vistas JE JE JE Solsil y tres mas...............4 (Comandante Fairy, oficial bajo cubierta y grumete) Xarpa y Almiranta............2 Solamar y almiranta ....... 2 Total................................. 50
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos cofrades unas
por mi cuenta:despues de solucionar lo del hotel, yo sigo con mi reserva de bañitos, no he vuelto a ver ningún menu interesante. No nos fallara el restaurante, verdad. No te mosquees ehhhh. es una broma |
|
|
||||
|
||||
|
Alea, los........................2 hotel Marrodan RESERVADO
Al_Tanllaui y "Contraria" ...2 Una doble con cama de matrimonio grande !!! Atarip............................2 Balneario RESERVADO Anne Bonny y Miguelar ..... 2 Cantabron.......................2 Balneario RESERVADO Céfiro uno.......................2 Balneario RESERVADO Chiqui............................2 Ferdy.............................2 Joanka...........................2 Sin cuna Kaia...............................3 Joakinma........................2 Lapi...............................2 Balneario RESERVADO Madrugon ...................... 2 Machio y Almirante............2 Malamar ........................2 H.Marrodan RESERVADO V y S Maruxia mar....................1 Miahpaih ........................2 (En Arnedillo ¿Donde paran las "Universitarias"?) Hotel Manuel y Almiranta...........2 Pardela...........................2 Peleón y almiranta ...........2 (Cama de matrimonio, of course) ROyOR y Almiranta........... 2 si puede ser cama de matrominio con vistas JE JE JE Solsil y tres mas...............4 (Comandante Fairy, oficial bajo cubierta y grumete) Xarpa y Almiranta............2 Solamar y almiranta ....... 2 Total................................. 50
|
|
Alea, los........................2 hotel Marrodan RESERVADO
Al_Tanllaui y "Contraria" ...2 Una doble con cama de matrimonio grande !!! Atarip............................2 Balneario RESERVADO Anne Bonny y Miguelar ..... 2 Cantabron.......................2 Balneario RESERVADO Céfiro uno.......................2 Balneario RESERVADO Chiqui............................2 Ferdy.............................2 Joanka...........................2 Sin cuna Kaia...............................3 Joakinma........................2 Lapi...............................2 Balneario RESERVADO Madrugon ...................... 2 Machio y Almirante............2 Malamar ........................2 H.Marrodan RESERVADO V y S Maruxia mar....................1 Miahpaih ........................2 (En Arnedillo ¿Donde paran las "Universitarias"?) Hotel Manuel y Almiranta...........2 Pardela...........................2 Peleón y almiranta ...........2 (Cama de matrimonio, of course) ROyOR y Almiranta........... 2 Balneario RESERVADO Viernes a domingo Solsil y tres mas...............4 (Comandante Fairy, oficial bajo cubierta y grumete) Xarpa y Almiranta............2 Solamar y almiranta ....... 2 Total................................. 50 Por cierto Carlos me han dicho que los de la Taberna estamos en el hotel Olivar ¿es el hotel del balneario?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes tiempo entra en la web del balneario y en la de Valcidacos (cuyos enlaces estan en unos post mas atras) para que veas mas claramente como esta la situacion. Respecto a lo de venir el viernes me parece perfecto, el viernes cena entre cofradescamaradasamigos, el sabado entero para hacer lo que plazca, bañitos, compras, paseos jurasicos etc , cena y verbena popular y el domingo mas relajao para despedidas lacrimosas Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Surko por el aviso
A ver si todavís estamos as tiempo: actualizo Alea, los........................2 hotel Marrodan RESERVADO Al_Tanllaui y "Contraria" ...2 Una doble con cama de matrimonio grande !!! Atarip............................2 Balneario RESERVADO Anne Bonny y Miguelar ..... 2 Cantabron.......................2 Balneario RESERVADO Céfiro uno.......................2 Balneario RESERVADO Chiqui............................2 Falken .......................... 4 Balneario Ferdy.............................2 Joanka...........................2 Sin cuna Kaia...............................3 Joakinma........................2 Lapi...............................2 Balneario RESERVADO Madrugon ...................... 2 Machio y Almirante............2 Malamar ........................2 H.Marrodan RESERVADO V y S Maruxia mar....................1 Miahpaih ........................2 (En Arnedillo ¿Donde paran las "Universitarias"?) Hotel Manuel y Almiranta...........2 Pardela...........................2 Peleón y almiranta ...........2 (Cama de matrimonio, of course) ROyOR y Almiranta........... 2 Balneario RESERVADO Viernes a domingo Solsil y tres mas...............4 (Comandante Fairy, oficial bajo cubierta y grumete) Xarpa y Almiranta............2 Solamar y almiranta ....... 2 Total................................. 54
|
||||
|
||||
|
Falken alegria de verdad , que vengais por esta tierra.
No hay problema de numero de gente de momento, a este paso cerramos el pueblo solo pa nosotr@s y se acabo Recordad que las reservas de hotel las haceis vosotr@s directamente, salvo que me lo pidais porque os es imposible. Venga señor@s animense que se me lo llevan calentito Alea, los........................2 hotel Marrodan RESERVADO Al_Tanllaui y "Contraria" ...2 Atarip............................2 Balneario RESERVADO Anne Bonny y Miguelar ..... 2 Cantabron.......................2 Balneario RESERVADO Céfiro uno.......................2 Balneario RESERVADO Chiqui............................2 Falken .......................... 4 Balneario Ferdy.............................2 Joanka...........................2 Sin cuna Kaia...............................3 Joakinma........................2 Lapi...............................2 Balneario RESERVADO Madrugon ...................... 2 Machio y Almirante............2 Malamar ........................2 H.Marrodan RESERVADO V y S Maruxia mar....................1 Miahpaih ........................2 Manuel y Almiranta...........2 Pardela...........................2 Peleón y almiranta ...........2 ROyOR y Almiranta........... 2 Balneario RESERVADO Viernes a domingo Solsil y tres mas...............4 Xarpa y Almiranta............2 Solamar y almiranta ....... 2 Total................................. 54 Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Un abrazo amigo
|
||||
|
||||
|
Hemos hablado tan vehementemente de la quedada, que otra pareja se ha apuntado al evento.Así seremos cuatro en vez de dos.
Por favor,añadir a la lista que yo no sé hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues añadido estás... nos vemos en unas semanas Alea, los........................2 hotel Marrodan RESERVADO Al_Tanllaui y "Contraria" ...2 Atarip............................2 Balneario RESERVADO Anne Bonny y Miguelar ..... 2 Cantabron.......................2 Balneario RESERVADO Céfiro uno.......................4 Balneario RESERVADO Chiqui............................2 Falken .......................... 4 Balneario Ferdy.............................2 Joanka...........................2 Sin cuna Kaia...............................3 Joakinma........................2 Lapi...............................2 Balneario RESERVADO Madrugon ...................... 2 Machio y Almirante............2 Malamar ........................2 H.Marrodan RESERVADO V y S Maruxia mar....................1 Miahpaih ........................2 Manuel y Almiranta...........2 Pardela...........................2 Peleón y almiranta ...........2 ROyOR y Almiranta........... 2 Balneario RESERVADO Viernes a domingo Solsil y tres mas...............4 Xarpa y Almiranta............2 Solamar y almiranta ....... 2 Total................................. 56
|
|
Pues nosotros, en principio mi "Contraria" y yo si es que no se apunta un Cofrade sevillano con su Almiranta, estamos pensando en llegar el jueves y, así, amortizar "la kilometrada" que nos espera ... Volveré a llamar, antes de reservar hotel, al Cofrade urtzi, que ahora debe estar en "el sobre" y siesteando, para que me informe de algún detalle para el traslado y llegada. Por cierto, pregunto ... ¿ Hay Cofrad@s que regresen el domingo a Madrid con sitios libres en su coche ?. Es que lo de las tres horas y pico de "fragoneta" ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
tenderemos sitio en el coche, asinque a mandar ,que pa eso estamos![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
AL- nosotros creo que traeremos el cacharro hasta arriba de vino y mas productos riojanos, ya me han avisado de eyzyo
Sorry. A ver si me da el resuello para ir a dos KDD el mismo mes, la de Cartahena y Port Arnedillo. La segunda es fija ![]()
|
||||
|
||||
|
Originalmente publicado por olaje
Coña, yo también iba, pero tengo una boda inexcusable ese día, con lo que me gustan las bodas. Cita:
Hola cofrades: Unas por el Rebeca III, sus tripulantes y sus colaboradores."Entodavía" mas bonito es el caso de mi hermana: se casa otra vez, con el mismo marido y sin haberse divorciado; por aquello de que hacen 25 años! (y como yo fui el padrino en su día ...). Con iglesia y todo!, oigan. Además, le sumamos que es la Feria (con mayúscula) de mi pueblo; desde el Miercoles (21-5) tarde hasta la madrugada del Domingo al Lunes. La cosa se ha puesto muy fea para poder "escaquearse"; aun así lo seguiré intentando!. Un fuerte abrazo a todos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Rebeca III, rumbo al Caribe | kaia | Foro Náutico Deportivo | 729 | 13-01-2009 22:28 |
| Rebeca III en El Videochat | Embat | Foro Náutico Deportivo | 28 | 16-01-2008 23:45 |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| Invitacion de Bienvenida | Ventolera | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 28-05-2007 23:39 |
| Primavera, bienvenida | Chiqui | Foro Náutico Deportivo | 35 | 26-03-2007 23:35 |