![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido a eso, igual no hay impugnaciones.
Yo he dejado en mis apuntes mi solución a dichos ejercicios, advirtiendo de los problemas detectados... https://sites.google.com/site/capita...do/?authuser=0 Saludos y buena mar! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() De nada, Capitán de Yate, es fácil si se cuenta con la información adecuada. Yo solo pongo mi granito de arena en ello.��![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a todos vosotros! Editado por alcado en 30-05-2021 a las 11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días. El ejercicio 14 a pesar del error no lo han rectificado y no han admitido las alegaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿han salido ya las calificaciones definitivas?, hasta que no salgan no se sabe si las alegaciones han sido o no admitidas. Editado por AcimutNautico en 02-07-2021 a las 14:38. Razón: corrección gramatical |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes. Se publicaron el 1 de julio 2021 las calificaciones definitivas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, lo han sacado pero curiosamente NO viene en la web del IAD sino directamente en Titulaciones. Evidentemente esta resolución puede ser recurrida por lo que en mi opinión se debería presentar los recursos para que el IAD ratifique o en su caso corrija las preguntas erróneas. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AcimutNautico | ||
MAOB (04-07-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|