![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En primer lugar presentarme, soy uno de los administradores de la web, y me registre hace algunos meses ya que se hablaban cosas de interés en el foro, y me gusta conocer las opiniones y lo que se habla. No había participado hasta ahora. Anoche ya tarde, vi el mensaje y leyendo las opiniones me di cuenta del tema del teléfono. Llevamos desde enero abiertos, y hay cosas que se nos pasan. Obviamente lo corregí. Lo siento por el compañero, no quería que lo tomaran por loco. Os agradecemos el aporte que habéis hecho, nos hace mejorar y tener una mejor presencia. Deciros que sí, que hay gente humana detrás de la página. Un saludo! |
| 11 Cofrades agradecieron a equiposnauticos este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puestos a mejorar la web, cuando cliclas a quienes somos ..vuelve a la pagina principal....siempre es bueno hacer presentacion... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues yo estoy mirando para comprar algo y me choca que la direccion en el maps te lleva a una barriada y ni rastro de la tienda. al final alguien ha tenido relacion alguna con ellos, compras satisfactorias etc?? la pagina web no pinta mal, muchos productos, buena pinta, los precios son bastante normales pero coño, saltan las alarmas gracias cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
¡Puedes comprar con tranquilidad! Si quieres puedes llamarnos al 950961472 y te ayudamos. Si lo tenemos en stock, en 24 horas lo tienes. También contamos con opción contra reembolso.
Saludos! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que lo tendreis, el minnkota 87. Si es asi para mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días. Tenemos 1 en stock de este modelo: https://equiposnauticos.com/producto...-87-36v-221cm/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días. Tenemos 1 en stock de este modelo: https://equiposnauticos.com/producto...-87-36v-221cm/
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para los tabernarios, llevo un par de dias hablando con ellos por un pedido para la empresa, no a titulo particular, y muy atentos y resolutivos con un par de dudas que tenia, incluso extralimitandose en lo que seria una atencion comercial normal. de este punto no tengo mas que hablar bien
lo dicho, cuando acabe con el pedido ya contare. pero la web pinta bien en principio, no se como nunca me salio esa empresa en google ![]() edito: primer pedido realizado, ya contare como llega y esas cosillas Editado por frant en 12-05-2022 a las 14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer pedido de esta gente, todo mas que bien. Esperemos que mantengan el nivel de atencion por que no hay queja
Compre un minnkota 87" que no habia en ningun lado en stock y no se como di con su pagina pero muy contento, seguire comprandoles habitualmente |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a frant | ||
Ouessant (14-05-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|