![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Josejoaquin | ||
FloatingPoint (24-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y me alegra mucho que ya lo tengáis con vosotros.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
FloatingPoint (25-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esas fotos del interior,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué buenos recuerdos de la botadura del paulino, y eso que había 40 grados!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
There are only two colors for a boat: white and wrong.
![]() Esto me lo dijo el propio armador de la unidad 3. No? ![]() Enhorabuena. ![]() Editado por Garbinet en 31-05-2021 a las 07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FloatingPoint | ||
Garbinet (02-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro con la App, que no la he usado nunca.
Entre que no me dan las horas del día y que siempre hay algo desarmado no saco demasiadas fotos presentables. Ahí van unas pocas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk |
| 10 Cofrades agradecieron a FloatingPoint este mensaje: | ||
Chanitopere (04-07-2021), Garbinet (03-06-2021), J.R. (01-06-2021), Josejoaquin (04-06-2021), Kuketes (21-06-2021), Luzon (01-06-2021), manu66 (03-06-2021), Paulino (02-06-2021), Ppd3 (02-06-2021), Sarty (28-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy cuco, muy bonito y con mucha estiba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joooooooder que interiores para un 8 metros
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso! Que lo disfrutes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento disentir de la mayoría pero los interiores no me gustan. Son más propios de una habitación de hospital que de un velero. Llámadme clasicorro pero los veo poco acogedores y fríos, fríos.
Independientemente de mi opinión, le deseo lo mejos a su nuevo armador ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Este es el interior de un RM 890+, barco con un metro más de eslora, de astillero francés que seguramente costará más del doble y mira el tipo de interiores. Estos mismos interiores hechos en madera oscura como se diseñaban antiguamente, parecerían la mitad de barco. A mi esos interiores, si que me parecen agobiantes para un barco pequeño... ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a POLIZON A BORDO este mensaje: | ||
caribdis (05-06-2021), Josejoaquin (12-06-2021), Kuketes (21-06-2021), Luzon (03-06-2021), Sarty (28-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el interior del Nadir te parece poco atractivo, si ves el camarote del "Innombrable", te da un patatús...
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a J.R. este mensaje: | ||
Josejoaquin (12-06-2021), Luzon (03-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y nada más , como dice polizón , sobre gustos ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luzon | ||
J.R. (03-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que el interior cada armador se lo configura a su gusto, tapicería, maderas, colores... Y aprovecho para subir alguna fotillo más. Una ronda para la concurrencia. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk |
| 4 Cofrades agradecieron a FloatingPoint este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una foto que me había dejado, para entender mejor la de los cables. El pañol/"camarote de la suegra", accesible a popa del baño, muy útil para acceder al motor por detrás y a algunos instrumentos.
![]() Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk |
| 3 Cofrades agradecieron a FloatingPoint este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy chulo, tanto por fuera como por dentro. Yo tengo un Nadir 33,5 y es curioso como hay muchas cosas que se parecen mucho, y otras se han modernizado. Parece muy amplio por dentro la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al final que le has puesto, eje o saildrive? Llevas hélice plegable? Cuéntanos alguna cosilla más amen de las fotos que se agradecen un montón Has navegado ya con el? Al final cuanta mayor y genova llevas? Caaaascaaaaa, que nos tienes en ascuas!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta muy chulo, a mi me gusta.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De segunda mano los hay (rm 890) en 120 .000y más euros, no se nuevo a cuanto se iría, eso si son de tablero y epoxi como el tuyo ![]() ![]() ![]() ![]() :tequ iero: |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Josejoaquin | ||
POLIZON A BORDO (04-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo hacía por el tipo de acabado interior en barcos de mucho más precio y con terminaciones similares... ![]() Creo que una parte importante de la construcción de barcos de esloras contenidas en la actualidad, está abandonando los interiores de madera "masiva" por otros más funcionales y luminosos. Eso no está reñido con unos buenos acabados. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a POLIZON A BORDO | ||
Josejoaquin (12-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el "camarote de la suegra" es una pasada, nosotros lo quitamos para tener el camarote de popa completo y poder dormir los 5. Ahora me da envidia pero no cabríamos. Enhorabuena de nuevo y espero que lo disfrutéis mucho.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|