![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo al lado de Valencia, no veo muchos por aqui, pero ya me he cruzado con dos saliendo con amigos y cada vez me gustan mas.
Salir a navegar a ritmo tranquilo con el motor traqueteando, el espacio, su aspecto, ..., no se, me llama bastante. He leido algunos hilos por el foro, hay gente que tiene grandes maquinas, y gente que sabe mucho de estos modelos. Por las webs de compraventa hay de todo y en muchos precios y estados. Pensando en un llaut semicabinado "popular", vamos, sencillo dentro de lo posible, porque no parecen baratos, que modelos o que creeis que cae en esa descripcion? Unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada de complicaciones, nevera de hielo y si quieres un piloto automático. Es mi sueño para dentro de poco, estoy harto de salir solo con mi gabarra. Con el llaucito creo que me voy a sentir cómo el llanero solitario. Marca. Cualquiera hispana. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo compre hace 3 años un conquistador 31 que en papeles trae 5.99 pero que es una maravilla. Amplisimo,tanto en bañera como en cabina, abres los portillos de proa y cuando hay calor te pegas unas siestas tremendas en el- La tapa del motor es una mesa excelente para comerse una buena empanada y tomarse unas cervezas con los amigos. Tiene un toldo, el tradicional de estos barcos, que te permite estar fuera de la canina a la sombra y para mas INRI un motor de 37.5 CV perkins que es una autentica joya. En fin, el barco que siempre me gusto y que por cierto me salio muy, muy bien de precio, gracias a que el que lo tenia vivia en una zona que por lo visto por cualquier cosa clavan a uno de lo lindo. Personalmente es lo que yo recomendaría, un buen barco y con un mantenimiento basico |
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran barco no os lo voy a negar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Tuve un Majoni Calobra 30 y de maravilla. Con su cabina, toldo, ducha, etc. Exento de ITB por sus 5,98 metros y con un Mini Sole 32 CV. Una pasada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tradixabia.
Pues detras de la cabina. al comienzo de la bañera, que es la parte mas ancha, creo recordar que son 2.48 de barandilla a barandilla. Esta tarde te lo miro |
|
|
||||
|
||||
|
2.38 en el principio de la bañera. en la entrada de la cabina
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Amura61
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo tienes, genial, pero si lo estás buscando, yo no haría grandes esfuerzos por que tenga menos de 6m, para ahorrarse la ITB, tal y como sopla el viento últimamente por estas latitudes...
Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|