![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nadie dijo aquí que esos barcos oceánicos con años son malos.
Yo leo que muchos preferimos o compramos otros barcos, un HR de los ochenta es un barzcazo, pero no pagaré el extra de precio para tenerlo. Se utilizan símiles de coches como ejemplo, un BMW V6 de 30 años comparado con un Honda actual de pintura: un óleo de Warhol o una serigrafía de Manolo Vladés ![]() o de vivienda: o de... Un barco para empezar en la costa española, con espectativas de acertar en la primera compra (dificil) para vacaciones y varios fines de semana. Puede que en unos años una gran travesía (esto no lo tendría en cuenta por ahora, puede que llegado ese día, si llega, se deba comrar otro barco) Para pareja o cuatro y con intención de no subir el gasto anual, sería apropiado un 10 metros con dos cabinas dobles. Para 3 parejas o similar, hacen falta unos 12 metros (el mio no se vende ![]() ) tres cabinas y algún winche eléctrico (o la maneta electrica)Por eso me acordé del SO 39i. Pero hay otros candidatos Jeaneau el 393, dufour, disfruté de dos benetau sin problemas importantes, también está Bavaria, con un poco más hanse, dehler, etc.
|
|
||||
|
||||
|
A eso que dices me refiero y por ahí van mis preguntas. Por lo que he visto y todo lo que os he comentado, yo cogería el SO 349 o un Hanse 315 / 385 de segunda mano (95000€). Pero claro, sois vosotros los expertos y por eso os preguntaba que si sería buena elección o hay barcos mejores en función a lo que os he planteado
Editado por dukdom en 28-06-2021 a las 17:11. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|