![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que quereis que os diga, tenéis razón en los planteamientos,
En mis primeros años de navegante yo también metí muchas millas en crucero y regatas con mi 28 pies de velas de garruchos, y si, eran otros tiempos y tenía unos cuantos años menos, pero la experiencia me dice que paso atrás ni para coger impulso. En estos casi 40 años la tecnología ha avanzado una barbaridad con los equipos, resistencia de materiales y no digamos en electrónica. Con unos buenos enrolladores de estay y trinqueta, más un Code 0, con sus repuestos mecánicos y velas, es suficiente, a mi juicio para enfrentarse a una vuelta al mundo con garantías de terminar y competir airosamente, que a la postre es de lo que se trata, pero claro todo cuesta dinero y los sponsors españoles no son muy expléndidos que se diga. Ya iré informando como va avanzando el proyecto de Gorka en entrenamientos, financiación y demás temas para un proyecto de esta envergadura y al que le deseo los mejores parabienes, Salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|