![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho tito, no han querido arriesgar. Además que antes de partir le dije bien claro : Como os pase algo te meto una paliza !! Y por lo visto me ha hecho caso
![]()
|
||||
|
||||
El ambiente general, a lo mejor por lo lugubre de la SS, me estaba ya recordando la famosa Fstnet del 79 de mal año, Por muy venao que se sea, nuestra Nautica es de Recreo, o deberia serlo... mejor unas birras con gambitas amarraos... Ciaos
|
||||
|
||||
|
Esperemos que todos lleguen bien tarde o pronto o al día siguiente, y se puedan comer todos esas gambitas que dices
![]()
|
||||
|
||||
|
-
- Me indican que se espera que a media tarde entre una F7 de poniente, algunos barcos de la flota han puesto rumbo a Tago Mago (como el Tunate) para llegar a Santa Eulalia pues parece una opción mas comoda. - Han llegado los barcos mas rapidos, entre ellos el Ninuriata, Notenom, Cometa a Dos, el comite estaba comiendo y no tengo la lista completa, cuando pueda volver ha hablar con ellos la pondré. - La lista de retirados la pondremos completa mañana para que nadie sufra con barcos no localizados de momento, estar tranquilos que por los contactos con SM no hay ningún barco con problemas. - También me indican de la organización que la cardinal N que hay en el bajo de los Freuds no esta, se ha roto el grillete y la boya ha desaparecido, no ha estado en toda la noche pasada y no estará en los proximos diás, por lo que los que no conozcan la zona deben extremar las precauciones. Esta boya es la misma que este verano se llevó un ferry de Isomar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Por favor mantengamos la calma, no pasa nada, son unas condiciones duras y nada mas, que lo unico que conseguimos es preocupar sin necesidad a parientes y amigos de gente que está en la mar. ![]() Editado por Nostramo en 21-03-2008 a las 15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Eyyy, Nostramo, gracias por mantenernos informados. De verdad
Un abrazo muy grande
|
||||
|
||||
|
No comparo, yo he dicho:
Cita:
Y eso quizas venga del hecho que desde ayer muy temprano mi telefono no para de sonar pidiendome ( ) consejo sobre que zonas serian mas llevaderas de frecuentar con esta meteo, pues estan de vacaciones y quisieran navegar...Yo les recomiendo que el bar del Nautico y para las señoras la Main Shopping Street de la localidad, y no es alarmismo, es opinion de bon vivant (Claro que con el barco de kaia y la tripu mallorquina...pues como de boda...la misma juerguecita... )That's What I say... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 21-03-2008 a las 16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros ante la imposibilidad casi segura
de poder de regresar con el barco antes del martes, y no queriendo yo hacer la regata casi en solitario, decidir no tomar la salida, aunque la envidia de ver salir tantos barcos de amigos y quedarme yo amarrao me jodio, ahora desde casita,pienso que fue lo mas acertado, La meteo que nos pronosticaron en la reunion de patrones se esta cumpliendo,todos sabiamos que a partir de mediodia de hoy entraba el poniente que iria subiendo,ademas racheado como suele ser, por eso se elimino la opcion de dejar Ibiza por estribor, y que el sabado entraba N,y luego NO y O para domingo y lunes. Los barcos van preparados y las tripus tiene bastante nivel, asi que no hay de que preocuparse, mas alla del mal rato que puedan pasar. Saludos y Nostramo por favor sigue dandonos el parte. |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Barcos llegados a las 14:00 UTM (16:00) hora local. Ninuriata VIII = 11:32 Cometa a Dos = 13:18 Dimna = 13:39 Good Wind = 14:05 Bitxo Dos = 14:16 Notenom = 14:22 Ralip = 14:45 Bahía de las Islas = 14:53 Rebelde = 14:56:28 Gida III = 14:56:53 El "X" = 15:03 Maskato = 15:24 Lorana = 15:31 - Son horas de llegada oficiosas, con la aplicación de tiempos compesados puede variar mucho, de aquí tres horas miraré de actualizar la lista. ![]() Editado por Nostramo en 21-03-2008 a las 20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Wichite yo tambien creo que hiciste lo mejor, visto lo visto
Pero esas cosas no se saben hasta que uno ha salido y se lo ha visto de frente. Habrán más Ophiusas, y con mejor tiempo, la próxima vez Nostramo impagable el seguimiento que nos estás haciendo, no sé como darte las gracias ahora mismo. Eso si, tienes unas jarras bien frías cuando vayamos a "Chiches" Y puestos a informar, alguien me podría decir como estaría el tiempo si se quiere volver mañana sábado 22 de Ibiza a Barcelona ??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información Nostramo
![]() Van unas para todos.La Mediterranea es lo que tiene y más en esta época del año. El año que viene, si no me fallan los cálculos, la semana santa caera a mediados de abril y el tiempo siempre es un poco mejor que el que se estan encontrando. Los que se han retirado a Santa Eulalia, lo tendran mejor para la vuelta? seran menos millas, pero el viento soplara igual, no? Por lo que he visto en algunos partes predicen N -NO F6 - F7 para el domingo. Ya para el lunes ponen un poniente más moderado (F5). Me reitero, Nostramo muchas gracias y seguimos a la escucha. Bona mar i bons vents |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación de la V Regata Ophiusa | Ophiusa | Foro Náutico Deportivo | 24 | 03-11-2007 19:05 |
| La taberna, La Sal y Ophiusa | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 141 | 08-04-2007 20:21 |
| para los de la sal y ophiusa | wiper | Foro Náutico Deportivo | 71 | 04-04-2007 23:59 |
| Ophiusa o La Sal | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-01-2007 17:19 |
| regata 24 horas atnem/ophiusa | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 24 | 22-11-2006 23:28 |