![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te puede ayudar..... estamos en las mismas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eh eh ehhhhh ... no se me amontonen.
A soltar amarras por orden eh ????? Si es lo que tiene sentir la mar, que te atrapa como a Ulises, pero oye, que soltando amarras los problemas no desaparecen. O si ??????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo ando desde hace meses intentando "no desconectar" del barco, y la realidad es que conseguirlo te cambia un poco la vida. Lo de tener "los pies en la tierra" está bien en alguna época de la vida, pero la realidad es que es mejor sentirse que haces lo que te gusta y olvidarte un poco de la presión de ahi fuera. ¡Vaya parrafada pseudofilosófica que me ha salido ! Polen: tranquila, que los buenos vientos (aunque sean en tierra) siempre vuelven a soplar. Solo hay que sentarse y esperar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy totalmente de acuerdo... ![]()
|
||||
|
||||
|
arriva ese animo chiquilla que tu puedes con todo lo que te echen Medid bien el tiempo. ¡Qué desagradable es la dulce música, cuando no se miden bien los tiempos y no se guarda el compás! Lo mismo ocurre en la música de la vida humana. He abusado del tiempo y ahora el tiempo abusa de mí, pues ahora el tiempo me ha tomado por el reloj que marca sus divisiones; mis pensamientos son los minutos. WILLIAM SHAKESPEARE, Ricardo II.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Abyss V Suelta Amarras De Nuevo | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 18 | 11-09-2007 22:42 |
| Libertyenlamar Suelta Amarras Con El Abyss V | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 71 | 02-08-2007 00:28 |
| Aviso venta del Cachalote | Polen | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-12-2006 02:56 |
| Suso Leiro suelta amarras en breve | Birbiricho | Foro Náutico Deportivo | 3 | 13-11-2006 00:41 |