![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O eso espero. Estoy en romper con todo y empezar de cero, al menos intentarlo. Porque ¿de qué sirve una vida cómoda si te sientes atrapada? Pues eso, habrá que soltar amarras
|
||||
|
||||
|
Chacha que mal te veo. Anda serénate y tomate algo fuertecillo, que ya sabes, hoy es día de torrijas !!!!! jajajajajajaajjjjaja
![]()
|
||||
|
||||
aisss si yo te contara
|
||||
|
||||
|
Pues mucho animo, aunque no seas tan drástica. Yo con un poco de suerte pasare un par de dias en San José la semana que viene.
Un saludo y una cervecita por supuesto ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te puede ayudar..... estamos en las mismas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eh eh ehhhhh ... no se me amontonen.
A soltar amarras por orden eh ????? Si es lo que tiene sentir la mar, que te atrapa como a Ulises, pero oye, que soltando amarras los problemas no desaparecen. O si ??????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que te pasa Sirenita?
¡Ay, ay, ay...! No te me arrugues ahora ¿ein? Date cuenta de que sabiendo lo optimista que eres, cuando te vemos alicaida, nos ponemos a temblar. Anda, tómate un traguito de Agua del Carmen y serenate mujer.Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Se huele el aire, se husmean por la linea del horizonte presencias y sobre todo ausencias, las que finalmente mas pesan para que querramos soltar amarras.
Sabiendo que sin fijarnos un rumbo claro y decidido, solo iremos a la deriva, al tun tun de las corrientes, los fondeos eventuales para descansar un poco y creernos de nuevo en puerto. El ancla, las amarras son como las raices...nos atan a la tierra, pero de ellas extraemos el soporte para la vida. Haiga suerte
|
||||
|
||||
|
Hay quien dice que los problemas tienen mochila.. e incluso el titulo de Capitan de Yate.. pero hace años tuve yo uno.. y solte amarras.. andube una temporada vagabundeando por asia.. Santo Tibet y frontera de Pakistan.. (y mi querida..muy querida Benares..
)... tanto andube que el problema se canso de seguirme ...y volvi a ser yo.. en fin.. que decir...![]()
|
||||
|
||||
|
Yulxx un problema es algo, creo, que necesita solucion.
Una puede ser alejarse del mismo, pues dicen que la distancia es el olvido, al sustraerse a su radio de accion, pero como este dentro de ti, ni en la Patagonia te lo quitas... De no necesitar solucion, o de no tenerla, es una condicion, que de ser desfavorable, si hay que poder trasmutarla. ![]()
|
|
Polen si necesitas un amig@ creo que aqui tienes unos cuantos. Yo cuando he tenido problemas y algunos muy grandes, con lo que me quedo es con los amigos de verdad que me han sabido escuchar. Buscate a un amigo de verdad y dale la brasa todo un día.
Ojala se te arregle como se me ha arreglado a mi. Saludos, abrazos y besos a repartir entre todos los cofrades que conozco y para los demás también que espero conoceros algun día.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo ando desde hace meses intentando "no desconectar" del barco, y la realidad es que conseguirlo te cambia un poco la vida. Lo de tener "los pies en la tierra" está bien en alguna época de la vida, pero la realidad es que es mejor sentirse que haces lo que te gusta y olvidarte un poco de la presión de ahi fuera. ¡Vaya parrafada pseudofilosófica que me ha salido ! Polen: tranquila, que los buenos vientos (aunque sean en tierra) siempre vuelven a soplar. Solo hay que sentarse y esperar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy totalmente de acuerdo... ![]()
|
||||
|
||||
|
arriva ese animo chiquilla que tu puedes con todo lo que te echen Medid bien el tiempo. ¡Qué desagradable es la dulce música, cuando no se miden bien los tiempos y no se guarda el compás! Lo mismo ocurre en la música de la vida humana. He abusado del tiempo y ahora el tiempo abusa de mí, pues ahora el tiempo me ha tomado por el reloj que marca sus divisiones; mis pensamientos son los minutos. WILLIAM SHAKESPEARE, Ricardo II.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Quo Vadis insensata.
Anda tate quietecita, o si te vas a algun sitio procura que haya un bar cerca, me encanta jincharme a cubatas contigo. Ademas: LO DIJE YO PRIMERO. un beso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Corasonnnnnnnnnnnnnnnnnnn, estoy con tigo pa lo que haga falta.....pero no me coges el movil.
Saludos YUYU.
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Suelta amarras... no creo que te arrepientas. Tendrás más apoyos de los que crees. Suerte.
Editado por Antonio Mar en 21-03-2008 a las 22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
METAFORAS.... Un decir, un momento de inspiración... ¿es que soy la única a la que se le ha pasado por la cabeza soltar amarras?
no pasá ná joer, El móvil hoy está en el fondo de un cajón... y a saber cuando saldrá de ahí
|
||||
|
||||
|
se me pasa por la cabeza soltar amarras todos los dias, no miento. de echo si tengo el coco reacio a dormir por darle vueltas aun asunto, suelto amarras, y me sumerjo enseguida en viajes por morfeolandia.
algunas veces me pregunto si el echo de no tener barco me ayuda a no enfrentarme al echo de que igual, si tuviera ... no soltaria amarras.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí hay mucha gente dispuesta a ayudarte...no estás sóla. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Dime algo que toy en Alicante, en unas horas me piro rumbo al Puerto de Lumbreras, si tal me pillo el desvio a Almeria, o continuo para Cadiz... confirmame a que waypoint voy!! Y sino, no pasa nada, ya hablaremos... ![]() PD: la vida solo se vive una vez, son 2 dias, y hay que pasarlos riendo...!!! Alegra la cara, que no merece la pena sofocarse por nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si estáis cerca del «Cachalote», no estaría de más acercarse a ver si el barco está bien aparejado. No hace mucho que a bordo iban mil alegrías y ahora parece que la bomba de achique no da abasto.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Abyss V Suelta Amarras De Nuevo | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 18 | 11-09-2007 22:42 |
| Libertyenlamar Suelta Amarras Con El Abyss V | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 71 | 02-08-2007 00:28 |
| Aviso venta del Cachalote | Polen | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-12-2006 02:56 |
| Suso Leiro suelta amarras en breve | Birbiricho | Foro Náutico Deportivo | 3 | 13-11-2006 00:41 |