|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Vela mayor enrollable con sables verticales (mi experiencia).
Cita:
No tengo problemas para enrollar, por que tambien tengo un procedimiento y procuro que se quede apretada dentro del palo sujetando al meterla en el palo.. pero decirme vuestra opinion cual seria la mejor forma de enrollar segun el sentido de vueltas que da la vela en el palo.. segun este dibujo artistico.perdonar la calidad jajajaj.. yo siempre enrollo aproado... |
|
||||
|
||||
Vela mayor enrollable con sables verticales (mi experiencia).
Yo en el oceanis 281 la tengo con sables verticales de élite ya va a hacer 4 años y de lujo. El palo es de z-spar.
Nunca he tenido problemas para sacarla y meterla. 🤔 Suenana mal pero es así 🤣🤣🤣🤣. 🍻🍻 Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, vino Joaquín de elite y me asegura que se puede poner sables en la mayor, también se dio cuenta que la relinga del mástil a la altura de las crucetas estaba un poco cerrado porque los obenques altos estaban demasiado tensados y la base de las crucetas presionaban el palo, esto ya está solucionado de momento lo he dejado parado el tema , después del verano veré, mi palo es un sparcraft. saludos Editado por toscatara en 12-07-2021 a las 12:34. |
|
||||
|
||||
Ronda a mi costa !!!
Y digo yo, si tanto problema dan las enrollables por que la inmensa mayoria de los charters hoy en dia las llevan cuando saben que en muchas ocasiones son tripulaciones inexpertas, sin ayuda y echados a navegar a la buena de Dios... Buen viento. A |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|