![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-
- Acabo de volver ha hablar con QUIM, han decidio no ir a Sant Antoni, a pesar de estar solo a 15 millas, y dar la vuelta para volver hacia El Masnou, esperan así tener mejor viaje de regreso, pues las previsiones para sabado y domingo parecen peores en este rumbo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias Nostramo por las informaciones, a mí me toco como a Wichite quedarme por lo del trabajo ya que tenia que estar el 25 sin falta y con barco en Premiá, y un para los cofrades que han demostrado el buen hacer naútico en una condiciones más bien durillas.Por cierto sabes algo cofrade Denis (Carlos Marcet), no lo veo en la lista. Saludos y aprovechar el descaso merecido Floquet
|
||||
|
||||
Por cierto en Premiá tambien estamos venteados F5 a 6 del W ,SW ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Floquet, ¿Valerie encontro barco?
Vaya tute que se han dao, y aun les queda la vuelta A ver si van llegando, con fuerte oleaje encontrar la boya de llegada sera problematico, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Wichite, Valerie encontro barco, se fue con el Ninuriata VIII y mira por donde parece que han ganado.
Según mis últimas noticias faltan 12 barcos por reportar
|
||||
|
||||
enhorabuena a los ophiusos parece que ha sido movida alguien sabe como les ha ido a los minis ? y que viento-s se han encontrado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Comite de la Regata no publica nada ???
Que gracias a los cofrades que se esmeran, algo ya sabemos...peroooo... Quiero noticias ya del S'Avenc, demasiado amiguetes todos, aunque por esos, ni media preocupacion (como por Quim, que de esta se quita del traperio o se enrola en la Vendee .... )![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación de la V Regata Ophiusa | Ophiusa | Foro Náutico Deportivo | 24 | 03-11-2007 19:05 |
| La taberna, La Sal y Ophiusa | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 141 | 08-04-2007 20:21 |
| para los de la sal y ophiusa | wiper | Foro Náutico Deportivo | 71 | 04-04-2007 23:59 |
| Ophiusa o La Sal | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-01-2007 17:19 |
| regata 24 horas atnem/ophiusa | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 24 | 22-11-2006 23:28 |