![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me temo. Incluso he desligado el plotter para que no envie nada o lo he apagado, pero nada. El ST sigue sin responder a las pulsaciones.
![]()
|
||||
|
||||
|
Tal vez desconectándolo fisiciamente, los cables.
Que tengas suerte, me interesa por que tengo uno igual. Lo dicho una avería muuu rara. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
LSV (28-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que estoy navegando y en este momento prefiero medio servicio que ninguno y no tocaré cables hasta que vuela de vacaciones, pero ya diré cómo me vá.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pese a todo he abierto el panel, desconectado datos y alimentación y después de conectar sigue igual.
A la vuelta desmontaré el apa,rato y pulsaré los interruptores directamente en el circuito impreso, a ver que pasa. Mientras si se os ocurre algo, aquí estaré pendiente. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis Raymarine ST50, según veo en su manual, tienen posibilidad de configurar un bloqueo de teclas mediante una especie de código. A ver si lo has activado por error. Busca a ver si te aparece esta característica en el manual y cómo desbloquearlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para indicar los pasos a seguir para resetearlo (perderás todos los ajustes) creo que hacen falta más datos. Pones la foto de la unidad de control del piloto pero, que tipo de piloto, rueda-caña?? tipo de ordenador del piloto
Pulsando latecla Standby de 2 a 14 seg puedes entrar en los submenus... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|