![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese presupuesto lo tienes complicado encontrar algo en buen estado, yo subiría algo más, sabor se que tiene varios modelos en categoría. B
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son caras, pero ¿qué tal una Boston Whaler?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sessa Key Largo a partir de la 26
|
|
|
||||
|
||||
|
Está también me la voy a poner en lista. Aunque el mercado de Segunda mano no he visto ninguna.
Ahora bien. Como veo que es complicado. Si cambiar el fuera borda por intraborda de eje, cual podrían aconsejarme que no supere los 8 metros de eslora y sobretodo que no sea estilo pesca-paseo, la busco más familiar y deportiva de categoría b, estilo las Lema. |
|
|
||||
|
||||
|
Para coger algo en condiciones has de subir ese presupuesto hasta los 30 mil, yo el año pasado cambie a una jeanneau merry fisher 805 y es un mini apartamento flotante, es categoria B.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me va bastante!! Al final al tendré que dejar de lado la categoría b. Y podrías aconsejarme alguno olvidándonos de la categoría b que fueraintraborda y de eje??? Pero a poder ser más deportivo que los fisher? La pesca no es lo mío gracias por responderme!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes las shiren 23, CAP camarat , benetau flyer... Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me va bastante el presupuesto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|