![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una última inspiración
|
||||
|
||||
|
bondia a todos los que estén despiertos!
a ver qué os parece esta ![]() http://es.youtube.com/watch?v=Hlf6-5cxkf0 un besote
El valor no es la ausencia de miedo, sino el miedo junto a la voluntad de seguir.Editado por Citauca en 23-03-2008 a las 09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tmb me recuerda el mar...
un mar de amor... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-03-2008 a las 09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Joé Atlantida estás en todo.
El dia de la madre te haré un regalo sorpresa.
|
||||
|
||||
|
a ver si ahora lo hago bien!
El valor no es la ausencia de miedo, sino el miedo junto a la voluntad de seguir.Editado por Citauca en 23-03-2008 a las 11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la de la hermana anorexica del primo de Mariano?
|
||||
|
||||
|
Y otra,esta vez enteramente marina, pues está protagonizada por un Delfín Triste
|
||||
|
||||
|
Algo grande y azul
Mammy,... mammy blue No se dormia del calor, esa noche malagueña de Agosto. Viviamos por El Palo, frente al mar... _¿ Me visto y salimos ? Hay un Festival de Flamenco cerca..._ Vestirse fue una metafora...se puso algo transparente y vaporoso que solo la noche sin luna lograba hacer parecer vestido; en realidad iba desnuda... Su perfume se confundia con los embriagadores mil penetrantes aromas mas de las grasas flores estacionales, mientras taconeaba camino del concierto, sonriendo hacia adentro cuando los hombres la miraban descarados. Ella hizo lo propio con el cantaor, del que no despego los ojos, hipnotizada por ese torrente de sentimientos tan prometedores De repente se acordo de mi y como volviendo de otra galaxia me cuchicheo bajito ...lo siento niño, pero esta noche a ese me lo tiraba, ...no lo tomes a mal... Mas tarde quiso compensarme por esa "traicion"... Creo recordar que fue estupendo ... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-03-2008 a las 15:14. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Canciones de trabajo | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 12 | 10-03-2008 21:49 |
| Tres eran tres los windgurus de Elena, tres eran tres y ... | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-04-2007 10:17 |
| Seguro con tres B... | Trisquel | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-04-2007 16:11 |
| invito a tres rondas | Camaron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 17-02-2007 08:57 |
| 300 Millas a Tres 2007 | Luby | Foro Náutico Deportivo | 19 | 02-02-2007 13:10 |