![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Esta mañana ha venido la cuba del diésel. De las 9 a las 14 trabajando. Primero vaciando diesel. Sacando cosas que nadie imaginaría de dentro de los depósitos. Eliminación de alga y suciedad. Aclarado con agua y productos. Secado de los depósitos. Y por último recarga del diésel sacado. El motor ya funciona pero el mecánico viene después de comer a cambiar los filtros. Muy amable me ha traído un juego doble de los mismos por si me volviera a pasar que los cambiara yo mismo…. Luego actualizo resultado final y dolorosa… Jijiiji |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, dicen que son maquinas que filtran el diesel de nuevo y se aprovecha. Al menos iras más tranquilo seguro. la verdad que esto de la suciedad que se crea en los depósitos es un problema siempre.
Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el diesel se lo hubiera puesto al camión que ha venido, le le hubiera echado diesel nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
Se llevan la bomba de inyección.... Unos días más en este maravilloso puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha contaminado todo el circuito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una tontería, pero a mi me pasó algo similar.
En mi caso, después de cambiar filtros, purgar, etc... y no solucionarse el problema, observé que los conductos de combustible estaban cuarteados en algunas zonas. Aunque no perdían gasoil, decidí cambiarlos y.....BINGO!!! problema resuelto. Seguro no es tu caso, pero no estaría de más que inspeccionases visualmente los conductos, aunque no pierdan combustible es posible que entre aire en el circuito al acelerar provocando que se pare el motor. Mucha suerte con la avería. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Emp@pada | ||
Alamut (18-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pronto a ![]() ![]() ![]() saludos, |
|
|