![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para cualquier motor con paro eléctrico. Actúa por relé NC/NA. No sirve para estranguladores por cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, el mío para por extrangulador de cable y me vome tapón que no se podía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer que pare con un pulsador eléctricamente poniendo un solenoide de pare51v8+S3T6eL._AC_SY355_.jpg
Una vez puesto el pare eléctrico ya puedes montar el fell mob sin ningún problema. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mikelttiki | ||
nere ametsa (27-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pondría una mano en el fuego con que el mio se apaga por solenoide; les das al botón de apagado con el motor parado y se oye el clac-clac carácterístico del solenoide actuando.
Me meteré a mirar para asegurarme.. pero de ser asi no se pq me dijeron que no se podia desde la casa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Aunque parezca una tontería, cierra bien la rosca de la pila. A mi me ha dado alguna vez fallo si la rosca no está totalmente cerrada. Si el paro es mediante solenoide, se puede instalar. Es conveniente ver qué tipo de solenoide tienes, puesto que la centralita es con contactos mantenidos, no pulsos, por lo que puedes quemar la solenoide. Como me pasó a mi. Puedes instalar un interruptor para aislar la centralita y solucionado. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Harpo | ||
Alf_on (27-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo con un interruptor para encenderlo o apagarlo cuando quiera,,,,, pero si se pone en funcionamiento el pare del aparato es verdad que deja el solenoide activado de forma permanente,,, y hasta que no desactives el sistema o vuelvas a armarlo le estás metiendo corriente al soenoide. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por nere ametsa en 27-08-2021 a las 14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si.
Yo instale el fell mob en mi barco . Lleva motor yanmar (4 lha dtp ) Tiene solenoide para el pare. Puse también un interruptor para poder funcionar con el fell mob y sin el. Si voy solo lo activo y si voy con gente no lo uso. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mikelttiki | ||
Alf_on (27-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el pare que tenias es de cable?Si es así como es el montage¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo trae de serie. Para parar tiene un botón rojo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que cuadro tienes Mikelttiki? Es de los que tienen un botón rojo que hay que apretar para que pare?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|