![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Turcamen | ||
PILCOMAYO II (30-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con todo el respeto y profundo desconocimiento, pero tenemos que obtener siempre una "lección aprendida", a mi me serviría mucho las opiniones de cuando hay qué, y cuándo no... No brindo, menos con familias y niños. Una lástima. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No parece una embarcación de 15 Mts. 9 como mucho.
![]() ![]() ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eran 11 personas en la lancha?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo segun sea la vía si no la puedo controlar enbarranco la lancha en el mismo illetas
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Diego px | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pienso, muy aventurado si esperaba llegar, desembarcar a la gente y que la suban por el travel …. Le habría salido más barata la broma varando en la playa, tapar la vía y luego sacarla de ahí con una empresa de reflotes, que lo más seguro es que hubiera pagado el seguro el servicio. Ahora probablemente lo único recuperable sea el casco.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro, es muy tentador -y casi de naturaleza humana- aferrarse a un objeto y a 2 millas, la "lógica" de salvarse puede ser inconveniente... Habría que estar en su lugar, pero me voy concientizando que estas cosas ocurren y que la templanza es un grado... Gracias Editado por PILCOMAYO II en 30-08-2021 a las 15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil opinar desde el sillón y sin conocer todos los detalles. Ahora está claro que la opción de intentar llegar a Palma no era la buena. Me pregunto porqué no fueron al varadero de Puerto Portals, a menos de 1 milla del lugar del accidente, a Calanova -también muy cerca- o incluso al puertecito de Palmanova. En su momento seguramente había razones para ir a Palma. Los nervios a menudo juegan este tipo de malas pasadas.
En fin. No hubo daños personales, que es lo importante. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |