![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.. :brindis
Pero por donde va a entrar agua al motor en mi caso que no sea por la admisión de agua salada de la culata ?. Lo único malo seria si entrara por el codo de escape y desde ahi a través de las valvulas al cilindro ... y si eso pasa ? De que me a a servir este sistema que llevo ?.. No entiendo nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
El agua de entrar por efecto sifón entra por la salida de gases del codo de escape, una vez que ha rellenado línea de escape, waterlock y línea de escape entre codo y waterlock (unos cuantos litros de agua), en tu caso, si al apagar hiciese sifón, en cuanto entrase la cantidad que hay entre lo alto del antisifon y el codo de escape (muy poca cantidad) se rompería el sifón, y no te llegaría el agua al codo.
Saludos Auskalo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que poner la manguerita de admisión de agua salada por debajo de la línea de flotación porque al parar el motor se llenaba de aire, y ya la bomba no aspiraba, y el motor no refrigeraba.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La toma de agua desde el grifo de fondo hasta la entrada de la bomba subía por encima de la línea de flotación y luego bajaba hasta la bomba. Cuando paraba el motor, al rato, en esa curva alta se acumulaba aire y la bomba no aspiraba.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|