![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de hombres saber reconocer los errores, enhorabuena y bienvenido
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabes como te entiendo Gracy
ZCO, él no verá tu disculpa, yo se lo diré pero no la verá Hemos perdido al portero, lo sé, esto ya no será igual. Sobre todo para nosotras que eramos su público principal, Atarip no volverá Allá donde te encuentres seguirás siendo quien siempre fuistes y espero que alguien continue disfrutando de tus maravillosos escritos, de esa tierna sensibilidad. Pierde mucho la taberna con tu falta, con todas las ausencias siempre se pierde, todas te echaremos de menos Pirata. No te ovidaré La taberna se ha quedado huérfana, ya nada es igual
|
||||
|
||||
|
me alegro por tu decision ZCO ¿ves que facil es hacer amigos? BIENVENIDO A BORDO
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas vale tarde que nunca, que suerte que lo hiciste y bienvenido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido, y pelillos a la mar-
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
La disculpa te honra.
Bienvenido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no se muy bien lo sucedido. Pero te honra tu actitud, y demuestra que esta Taberna es un excelente lugar para los que aqui estamos.
Saludos y buen viento.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otra noticia: Noray publica el libro "Navegación Astronómica" | Invitado_tr | Foro Náutico Deportivo | 71 | 13-12-2007 08:53 |
| ¡Piedad, Atarip! | Brisa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 20-11-2007 19:33 |
| Felicidades Atarip !!!!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 23 | 05-10-2007 21:27 |
| La Redera Se Presenta, Se Disculpa, Y Paga | REDERA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 25-06-2007 16:18 |
| Atarip,atarip | iruñaberri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 30-10-2006 17:41 |