![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Leyendo estos posts me estaba entrando una diarrea mental Hasta hace pocos años la Ruta de la Sal y la Ophiusa seguían rumbos y fechas bastante parecidos, no? ![]() Sólo me faltaba eso!! con pocas neuronas que me quedan y que me las quieran liar de esta manera ![]() ![]() Por otro lado Vicente no se que hubiera sido peor, si la vuelta hacia Tarragona o continuar hacia Ibiza ?? En el fondo lo que cuenta es evaluar la situación de cada uno al pie del cañón, lo digo sobre todo porque vosotros os estabais partiendo la cara en alta mar mientra yo lo leo sentado en casita, y hacer lo que sea para volver a casa sanos y salvos. Ése es el éxito auténtico y mientras lo consigas nunca te arrepientas de las decisiones tomadas. De todas maneras siempre puedes quejarte al comité de ragatas para trartar de mejorar estos aspectos para próximas ediciones. Unas ![]() y a !! |
|
|
||||
|
||||
|
No Esquitx, te debe de pasar como a mi, que te crees que Ibiza y Formentera están más lejos de lo que nos pensamos
Oye tu que la regata de la Sal y la Ophiusa no es la misma quillo !!! Por lo tanto están hablando de algo del otro planeta Me voy a esconder bajo la barra, no vaya a ser que la tormenta me caiga en mitad de la frente Achuchones pa ti, que ya sé que has hecho lo posible por el tunante Y achuchones pa la parienta, que me da a mi que tenemos muchas cosas en común ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Pero qué pasa con los barcos de hoy en dia?
En mis tiempos, en Semana Santa salíamos del Balís, ibamos a la Dragonera, le dabamos la vuelta y volvíamos sin parar. Y varias veces ya saliamos con partes de F7-F8. En Semana Santa lo normal es que tengas rasca si no a la ida, a la vuelta.... No hay un dicho popular que reza... "marzo ventoso y abril lluvioso....."? Un barco bien amarinado y con una vela de proa en condiciones y no un 150% enrollado, no tiene porqué romper con F7-8. Eso sí, se pasa frio y te mojas... pero esto forma parte de navegar. Si no, te vas al puerto mas cercano y te tomas una paella. Un saludo, Alex ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Temporal en el Norte | LordNelson | Foro Náutico Deportivo | 19 | 14-03-2008 16:19 |
| O.T?: Dominar el arte y la fuerza con un "trapo". | tuera | Foro Náutico Deportivo | 9 | 28-02-2008 17:04 |
| Truenos. Truenos. Truenos.....Aviso: Amenaza un Fuerte temporal en la ría de FERROL | true | Foro Náutico Deportivo | 46 | 23-06-2007 01:37 |
| La fuerza de Beaufort | sakamura | Foro Náutico Deportivo | 23 | 25-05-2007 15:51 |
| Temporal en el Cántabrico | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 24 | 30-03-2007 23:49 |