![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo de la bujía y las revoluciones, qué interesante aunque el tema de "comunicar la bujía no me queda claro, pls...). Lo tendré en cuenta y espero que con un cambio de bujía y limpieza se solucione. Si encontrásemos algo más que el vendedor no haya realizado dos meses atrás, aprovecharé de darle un mantenimiento óptimo (yo pensaba hacer esto en enero 2022...) ![]() ![]() ![]() Editado por PILCOMAYO II en 14-09-2021 a las 12:15. Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno es central, en el eje digamos, el otro es a modo de" ganchito " situado delante del central. Han de estar separados una distancia pequeña que se regula con una galga. Al no consumir, quemar, gasolina, por exceso de revoluciones se pudo acumular carbonilla, producida por un exceso de aceite. Entonces esa suciedad, humedad de aceite, genera problemas en el salto de chispa entre electodos, con lo cual no hay una buena explosión, encendido..... Si el motor va revolucionado al sacar la bujía ésta sale seca y limpia. Si la retiras y está negra y húmeda, ahí está tu problema de encendido. Más o menos. Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
PILCOMAYO II (14-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y a servirse lo que les apetezca a cuenta mía. Yo estoy en la contraria que el cofrade, tengo que desembarcar la ferretería y el almacén de recambios generales en que se transformó mi barco con el paso del tiempo. Creo que un juego de herramientas que me permita cambiar un rodete, la correa del alternador algunos cabos y driza de fortuna bastan. Lo demás, es casi imposible hacerlo en navegación. No olvidar estachas y RADIO.
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Tofilin este mensaje: | ||
PILCOMAYO II (14-09-2021), xicu50 (15-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y yo que tenía más almacén que eslora... aunque a la semana volví a casa con dos mudas de ropa, tres bañadores, sombreros varios, crema solar del 15 al 50, cuatro pares de guantes, toallitas húmedas como para un ejército de críos, recogedor, un par de libros, tres gafas de seguridad, agenda y bolis, 100 descartables, una "escalera de piscina" de quita y por y de cinco peldaños y los infaltables "por si acaso..." que sumaban otras dos cajas. Ahora el minimalismo impera, la facilidad de desplazamiento en una bañara pequeña es fundamental... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pilcomayo, escribe "bolsa de herramientas fueraborda" en imagenes de google y con las herramientas que ves en la primera foto (es el modelo 05)por 10€ deberías tener suficiente en el mar. Como ya te han dicho, cambiar bujía y poco más.....bueno, tienes que llevar la bujía.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
PILCOMAYO II (15-09-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|