![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Nick, felicidades ante todo por tu compra.
Como buen amigo de Ventarrón, te ayudaré en lo que me pidas. Te envío antes que nada un enlace donde podrás ver la historia de tu barco, si este se ha inscrito en la clase mini francesa: http://www.histoiredeshalfs.com/Hist...s/Sommaire.htm Te animo a que marches a Francia para ver la salida de la regata Le Sables-Azores-Le Sables, ya que en un solo día puedes aprender lo que a mi me ha costado dos spis rotos (nunca sacar el spi grande con 30 nudos...). En fin Felicidades de nuevo y hasta pronto. Arturo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún día espero tener los cuartos necesarios para hacerme con uno de esos!!! Enhorabuena!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enorabuena!!!! peaso de barco... Espero que nos vayas poniendo más fotos de como navega. ¿En que zona navegas? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y gracias por el link. Este no ha entrado nunca en el circuito, por lo que no aparece, pero tengo que enviar datos a administrador sobre algúno de los barcos. A tu salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Nuestro barco está bien elegido? .... | anboro | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-02-2008 13:50 |
| Video De Nuestro Ilc-40 | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-01-2008 08:52 |
| Nuestro mar | ROyOR | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-06-2007 23:58 |
| Que nuestro ministro tome nota | tutatis | Foro Náutico Deportivo | 60 | 28-05-2007 10:51 |
| ¡Hablan de nuestro foro! | lafosca | Foro Náutico Deportivo | 14 | 04-12-2006 12:55 |