![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay solo Orcas por Galicia ...
¿Qué se sabe del tiburón blanco avistado en el puerto exterior de A Coruña? Un tiburón blanco de 5 metros... (menos mal que ya pasó la temporada de baño) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que se vayan preparando las salvamares, porque si no me equivoco, este finde bajan los de la Minitransat y las orcas van subiendo.....tendran veleritos para ensañarse todos los que quieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aquí por Galicia a saber lo que hay ahi abajo en las profundidades, y como aqui en todo el mundo, lo que avistamos me imagino que será la punta de un iceberg. Pero la noticia es de LAS orcas, que una vez mas han atacado un velero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más sobre el tema.
https://www.lavozdegalicia.es/notici...htm?utm_source Recomiendo leer los comentarios. Cuidarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Las chuletas de tiburón blanco se me hacen un poco duras..
Sabéis si las chuletas de orca están mas blanditas , tienen buenos lomos y el congelador esta vació ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tienes alguna receta?
|
||||
|
||||
|
No pero cuando el hambre aprieta cualquier receta es buena
, solo hay que preguntarle a nuestros mayores marineros, ellos seguramente sepan alguna receta.Si lo digo es por lo que me comentó en su día un tío mio, ya mayor retirado desde hace bastantes años, siempre anduvo en la mar, y en aquellos tiempos duros comían muchas aves marinas, lo peor dijo que era la gaviota, pero que con el hambre que a veces había, incluso estaba buena. ![]() Editado por Chancys en 01-10-2021 a las 15:24. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|