![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Temido te entiendo perfectamente, ya te digo un año me paso lo mismo, no pase, habiendo pasado el año anterior, y hablando con la gente de la zona, me decían con 20.5 metros de galibo ni se te ocurra. Al año siguiente me fui con un medidor laser profesional, con el que trabajo, y confirme las cuentas, me daba una altura media en bajamar de mas de 23 metros. Yo me gano la vida haciendo cuentas, y decía, los números no pueden fallar, pero amigo, cuando vas a pasar y tienes esa horrible sensación de que va a tocar se te encoge en el cuerpo todo lo que se puede encoger. ![]() Me pasaba lo mismo con un barco pequeño, la sensación es que no pasa. Lo que ocurre que la subida del rio, y los pueblecitos de Sanlúcar y Alcautin son tan agradables que se hace difícil no pasar el mal rato para subir. Además En Sanlúcar de Guadiana han ampliado el puerto, y caben muchos mas barcos. Voy a montar un video de la subida de este año donde se ve el puerto nuevo de Sanlúcar de Guadiana. Salud ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|