![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Taberna seguimiento, taberna seguimiento, taberna seguimiento aqui ensaimada power, ensaimada power, ensaimada power...
Ya hemos cargado de cervezas, jamon y pan....ahora mismito zarpamos rumbo a Mallorca 15 a 20 nudos por la aleta y un sol que ti K*gas. Salut i trempera!!!
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesia Morgan, saludos a los taujans.
Salut
|
||||
|
||||
|
el resto de los "Notenomeros"... llegamos esta mañana a BCN con Balearia..... ya iremos este Sábado (si el tiempo lo permite) a por el grandote.... mis últimas noticias es que Ocell salió ayer rumbo a la peninsula... lo llamé a medio camino e iba ya bastante cómodo después de haber pasado lo suyo.... de ventarrón; ha tirado hacía Alicante... y del resto no se nada más
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Ocell. Ha arrumbado a Benicarló y estaba a punto ya de entrar en puerto para dejar el barco allí hasta el finde próximo.
Estaba bien y sin novedades.
|
||||
|
||||
|
pues me alegro !!! y aprovecho para felicitarle... ya que teniendo en cuenta las condiciones con las que iba..... hizo una excelente regata... y es que al "Bitxo" ya me lo conozco y.... cuando hay viento; anda como un p*to cohete
|
||||
|
||||
|
Me gusta el estilo S'Avenc, Morgan...
de regatas bien entendidas. Me candidateo a tripulante virtual por empatia total ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte a los q ya van subiendo... yo espero bajar el viernes a por el mio, pq con las "tarifas de temporada baja" q se gastan por ahí abajo, como para dejarlo más tiempo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedro: creo que te tomaste prestada una Defensa del "Notenom"... teniendo en cuenta las circustancias en las que estaban los Minis..... dala por bien empleada.... si la necesitas no hace falta que la devuelvas... te la has ganao a pulso
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
! tengo de tó dios... ahora lo bueno será saber de quien es cual!!! weno, la tuya era blanca y azul? no muy gorda?La localizaré!!!! palabra!! Digamos q me la quedo en virtud de la ley de prestamo y arriendo, y q te la devuelvo en la próxima!! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
... reclama que nos han de hacer un 25% para que sea más baja y piensa que probablemente siempre te saldrá más barato que empezar a romper a destajo y además puteado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q gran verdad... . Creo q para el finde ya mejora, así q el viernes a la hora de comer espero marchar de ahí. Supongo q coincidiremos en la vuelta, asi q ya estaremos al VHF ( pq con el viento q dice q hará y de popa, me alcanzareis pronto... ).Salu2 PD: en Marina Formetera había descuento, pero en Formentera mar la cosa no estaba clara... aunq hoy me cambian el barco al sitio en q estaba " El X " así q espero no tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?Si a la subida haces escala en Mallorca, avisanos, preparamos comite de bienvenida!
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun no lo ha visto... le quedan 2 dias de vacaciones, pero ya me lo imagino jajajajajajaja. Si paro por ahi os digo algo, y likidamos unos frits y unos tombets con "vinillu" de mallorcaaaaaa!!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tssssssssh!! Ojo Calamar que toy yo primera ...Como siempre voy pidiendo participar en las regatas, estoy ahorrando para un foque "polivalente" y que me quepa en el petate, que veo que puede ser útil... (las "mirindas" ya las ponen ellos )
|
||||
|
||||
|
Niña, la damas primero...eso siempre !!
Ese ha sido siempre mi lema Asi me va, que al final poco y nada aprieto ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 25-03-2008 a las 12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no irá con segundas, no????? ![]()
|
||||
|
||||
Pues no, pero si quieres jubilas a tu autovirante (o pre-jubilas/reparas) y en vez de uno nuevo (de ese ya me ocupo yo), te compras el Code 0 , y ya tienes el juego completo Las 4 horas de morral del viernes me dejaron "KO" Xavi... Y pensando en los cofrades ophiuseros sin un génova pequeño como el tuyo se me pone mal cuerpo ...En fin, ya sabes que la primera inversión es un traje de agua en condiciones , gracias de nuevo por prestarme tu equipo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejate de foques multiusos y comprate un bote plegable con remos, que ya te dice la Wandi que tan zumbaos!! ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 29-03-2008 a las 20:17. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Butxeta esta encantado de contarte como tripulante. Vendrás a Kdda Cabrera de este año? En el Apolo patera de Gerret daremos un party en tu honor ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Apolo trae Kaima incorporada en popa...eso no lo tenis nadie por ahi,,,
En serio, me encantaria ir, pero cada vez me siento mas viejo y mas jodido...es lo que hay...y lo que menos me gusta es volverme un ancla flotante con patas para los demas. Me divierto leyendo las aventuras de todos vosotros con las que liais, parecidisimas a las que tambien liaba yo por ahi cuando tocaba. Ahora, cestitas y buen vino, por la Rioja...aunque nunca se sabe ![]()
|
||||
|
||||
|
Merci, bini.. les saludaré. Sabes que tienes una botellita de vino reservada en casa para cuando nos visites
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación de la V Regata Ophiusa | Ophiusa | Foro Náutico Deportivo | 24 | 03-11-2007 19:05 |
| La taberna, La Sal y Ophiusa | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 141 | 08-04-2007 20:21 |
| para los de la sal y ophiusa | wiper | Foro Náutico Deportivo | 71 | 04-04-2007 23:59 |
| Ophiusa o La Sal | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-01-2007 17:19 |
| regata 24 horas atnem/ophiusa | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 24 | 22-11-2006 23:28 |