![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte para Astilleros, Importadores, Distribuidores y a expositores, en general.
A finales de semana habrá datos de asistencia, cierre de operaciones, estimaciones de ventas y demás. Veremos como se encuentra la náutica en la actualidad. Y si algún asistente comenta su visita e impresiones, se agradecerá. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
robinson crusoe (12-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y rondita a la peña.
Tengo intención de ir el fin de semana del 15 al 17. Si alguien ha ido, merece la pena para mirar algo de ocasion??Me tengo que desplazar mas de 1.000 km y si alguien ha estado ,le agradeceria su comentario. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nuevos, además de la oferta general, solían poner precio de “ feria” ,con una ligera bonificación. De echo ,con muchos astilleros y sus distribuidores, desde tu casa puedes conseguir esos mismos precios ,aprovechando la feria . No creo merezca la pena el paseo ,solo por el tema de mercado de ocasión. Otra cosa es que te interese alguna cosa más y ya aproveches . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
toni 73 (12-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lolailo | ||
toni 73 (12-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
![]() Yo he estado esta misma mañana, (vivo en las afueras de Barcelona) y la verdad es que me ha decepcionado un poco. Ya en años anteriores había notado que había bajado la oferta con respecto a ediciones anteriores, pero este año lo he visto muy pobre. Sensación personal que quede claro. En cuanto a mercado de ocasión, salvo coches de alta gama, que me ha parecido que sí que eran de segunda mano, y de importación, que bien bien no se que pintaban allí, (También habían algunos modelos de Cupra. )solo he visto Stay y TopBarcos. El primero tenia expuesto en fotos su oferta, pero nada que no creo que no encuentres en su web.Yo en concreto iba por mirar accesorios, y he echado de menos fabricantes de pintura como Hempel y algunos distribuidores de acastillaje. Mucho catamaran y barcos de mucho lujo, poco accesibles para la mayoria. Aunque tambien había exposición de barcos fueraborda de esloras razonables. Eso si, el acercarme me ha servido de excusa para pasear con la almiranta por el Maremagnum, la Barceloneta y alrededores, y tapear . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.Pensaba que había algo mas que no se pudiera encontrar en internet....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Salon Nautico 12 - 17 Octubre 2021 Barcelona -
Gracias por la información.Pensaba que había algo mas que no se pudiera encontrar en internet.... Actualmente,no creo que haya ninguna oferta fisica que pueda superar a internet,la unica diferencia es que se puede tocar. Son los tiempos que corren,a los que somos como Santo Tomas de Aquino,internet es solo una guia,despues tenemos que tocar. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como estaba el tema veleros de ede 10 mts? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
![]() ![]() Tenia pensamiento ir el finde (por curiosidad, ya me vaciaron los bolsillos hace tres años), pero ya me han dicho que la cosa esta mas triste de lo habitual. Por lo que se ve, Valencia esta arrancando fuerte, no se?, ya os digo que son habladurías, alguien sabe algo de Valencia? Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me lo perderé ¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kalos
Si que había algunos modelos de más de 30 y tantos pies, e incluso un Beneteau first 27. Aunque como en mi caso no era en lo que tenía interés, no le presté demasiado atención. Depende del modelo que quieras mirar igual si que está. Igual hay alguien que te pueda ayudar más sobre este tema. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|