La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-10-2021, 20:25
pelinmar pelinmar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 89 Agradecimientos en 57 Mensajes
Predeterminado Re: Salon Nautico 12 - 17 Octubre 2021 Barcelona -

Buenas noches
Yo he estado esta misma mañana, (vivo en las afueras de Barcelona) y la verdad es que me ha decepcionado un poco. Ya en años anteriores había notado que había bajado la oferta con respecto a ediciones anteriores, pero este año lo he visto muy pobre. Sensación personal que quede claro.

En cuanto a mercado de ocasión, salvo coches de alta gama, que me ha parecido que sí que eran de segunda mano, y de importación, que bien bien no se que pintaban allí, (También habían algunos modelos de Cupra.)solo he visto Stay y TopBarcos. El primero tenia expuesto en fotos su oferta, pero nada que no creo que no encuentres en su web.

Yo en concreto iba por mirar accesorios, y he echado de menos fabricantes de pintura como Hempel y algunos distribuidores de acastillaje.
Mucho catamaran y barcos de mucho lujo, poco accesibles para la mayoria. Aunque tambien había exposición de barcos fueraborda de esloras razonables.

Eso si, el acercarme me ha servido de excusa para pasear con la almiranta por el Maremagnum, la Barceloneta y alrededores, y tapear.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a pelinmar este mensaje:
J.R. (13-10-2021), toni 73 (12-10-2021)

Smartsails

Reglas del foro