![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baofeng 9r
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando en Europa el Baofeng 9R pero me sale el Baofeng UV 82
Algún cofrade sabe si son similares en prestaciones? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero son de banda marina, quiero decir, usa las frecuencias y los canales nauticos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos UHF-VHF no tienen frecuencias almacenadas. Tienes que programar tu los canales , cosa muy sencilla.
|
||||
|
||||
|
Ojo con estos walkies de banda corrida te puedes multar si no tienes la licencia de radioaficionado correspondiente, la verdad es que nunca he oido que multaran a nadie, si dar un toque de atencion, pero todo es pegar con el agente adecuado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, si se me acerca uno procuraré dejar la emisora donde no se vea, evidentemente, la llevo de respeto, siempre tengo otra legal si es obligatorio, o dire que no llevo si voy en la lancha pequeña donde no hay exigencia legal.
|
|
|
Cita:
Pero en mis cincuenta años de radioaficionado, no he visto ni me han copmentado que se haya puesto una multa a nadie por llevar o usar un equipo no homologado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues decidido. Lo compro aun con su riesgo😛.
Ahora bien, cual es el elegido? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues decidido. Lo compro aun con su riesgo😛.
Ahora bien, cual es el elegido? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|