![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, es de gran ayuda cuanto tienes tantas dudas...
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, y una ronda
![]() En mayo de este año 2021 adquirimos un Bavaria 38 Cruiser de 2008, aunque lo tenemos poco tiempo, hemos navegado alrededor de 500 millas, y mi experiencia con velero es bastante limitada, te puedo dar mi opinión sobre el barco como puntos fuertes: - Muy fácil de manejar en todas las maniobras solo una persona - Muy habitable - Interiores luminosos y agradables - Posibilidad de encontrar cualquier pieza de repuesto del barco en SVB y otros comercios on line. - Aunque hay opiniones para todos los gustos, me parece que la mayor enrollable es extremadamente cómoda para una sola persona. - Barco muy noble - Los bancos de popa miden más de 2 metros, muy cómodos para 6-8 personas - El paso por los pasillos de babor y estribor muy cómodos y sin obstáculos - El motor Volvo D2-40 es suficiente para mover el barco a 6 nudos y 1900-2000rpm de crucero, su consumo es muy bajo. Puntos débiles: - La plataforma abatible de popa aunque cómoda el sistema me parece bastante frágil,y si se rompe puede generar un problema. Una solución es eliminar sistema eléctrico y colocar dos cables de acero - El paso lateral por la bañera hacia popa no es fácil ya que la rueda del timón obstaculiza mucho, la solución sería quitar rueda del timón o que esta sea plegable. En general nosotros estamos encantados y lo estamos disfrutando muchísimo, espero que por muchos años Un cordial saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vit68 | ||
PINGOL (16-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ronda a mi costa !!!
Con la logica diferencia por eslora, ¿aplicaria todo ello al hermano menor B34 Cruiser tb del 2008 ? Buen viento !!! A ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he animado y ya forma parte de nosotros, muchas gracias por vuestros comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no conozco otra que disponga de tantas referencias como SVB, lo tienes todo para Bavaria Si algún cofrade conoce otra web para compra de recambios Bavaria se agradece ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vit68 | ||
procyon (07-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas ![]() ![]() con ese nivel de suministros originales Bavarias no!!!. No se si has comprado algo en SVB, pero yo casi todo mi barco de nuevo lo equipé en SVB, calidad, precio y servicio. Tienen un teléfono para España te hablan y asesoran en Español. Muy recomendables. Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, muy nueva por aquí. Perdonad mi inexperiencia. Alguien me sabe decir como conseguir el plan (dibujo gráfico) de la sentina de un Bavaria 38 del 1988. El agua desde el compartimento del motor y el agua del compartímiento justo debajo de la escalera no se vacían en la sentina y no consigo entender si esto es normal o están tapadas. Acabo de comprar el barco. Se trata de agua dulce (cero lluvia y tb pierde el boiler).
Gracias de antemano! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|