![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, y una ronda
![]() En mayo de este año 2021 adquirimos un Bavaria 38 Cruiser de 2008, aunque lo tenemos poco tiempo, hemos navegado alrededor de 500 millas, y mi experiencia con velero es bastante limitada, te puedo dar mi opinión sobre el barco como puntos fuertes: - Muy fácil de manejar en todas las maniobras solo una persona - Muy habitable - Interiores luminosos y agradables - Posibilidad de encontrar cualquier pieza de repuesto del barco en SVB y otros comercios on line. - Aunque hay opiniones para todos los gustos, me parece que la mayor enrollable es extremadamente cómoda para una sola persona. - Barco muy noble - Los bancos de popa miden más de 2 metros, muy cómodos para 6-8 personas - El paso por los pasillos de babor y estribor muy cómodos y sin obstáculos - El motor Volvo D2-40 es suficiente para mover el barco a 6 nudos y 1900-2000rpm de crucero, su consumo es muy bajo. Puntos débiles: - La plataforma abatible de popa aunque cómoda el sistema me parece bastante frágil,y si se rompe puede generar un problema. Una solución es eliminar sistema eléctrico y colocar dos cables de acero - El paso lateral por la bañera hacia popa no es fácil ya que la rueda del timón obstaculiza mucho, la solución sería quitar rueda del timón o que esta sea plegable. En general nosotros estamos encantados y lo estamos disfrutando muchísimo, espero que por muchos años Un cordial saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vit68 | ||
PINGOL (16-11-2021) | ||
|
|