![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raya 7, para precios de mecanicos te pongo un ejemplo, a este total ponle el iva y luego me dices algo MANTENIMIENTO GENERAL
LEVANT AR MOTOR E IZAR LIMPIAR OBRA VIVA APLICAR DOS MANOS DE ANTIFOULING SUSTITUIR MOTOR TRIM Y REPARAR MOTOR TRIM NUEVO (DESMONT AR MOTOR TRIM DOS VECES) SUSTITUIR ÁNODO DE TRANSON SUSTITUIR ENGRASADOR Y ENGRASAR DIRECCIÓN MOF MANO DE OBRA TECNICA 9.00 50.00 450.00 MOA MANO DE OBRA AYUDANTE 9.50 35.00 332.50 TOTAL MANTENIMIENTO GENERAL: 782.50, para emmarcar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gallovicente | ||
Elcanobcn (02-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es mi miedo. Siempre he hecho todos los mantenimientos y, para ser honesto, me da miedo que alguien toque el motor tras 5 años y ya no levante cabeza.... |
|
|
||||
|
||||
|
solo por desahogarme.
a mi el otro día, cun compañero no era capaz de sacar un tornillo, pues llamó a un mecánico: bueno pues lo único que ha hecho es redondear la cabeza. el tornillo ahora no se puede sacar. le ha cobrado una hora de mano de obra. joder mi compañero de pantalán también sabe redondear la cabeza de un tornillo. evidentemente va a pagar la minuta, pero... nunca más. es la parte más oscura de este mundo. la falta de profesionales decentes. para volvo penta me han hablado muy muy bien de talleres Cornet, que están en el Delta del Ebre, pero claro, te cobrarían desplazamiento seguro, cosa que por otro lado, si realmente son decentes, yo lo pagaría. suerte de este foro, que resulta de gran ayuda. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JORDI.CNV | ||
Elcanobcn (02-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade.
Pues yo si me atrevo a recomendarte un mecánico en vilanova i la Geltrú: Son de Dradisa. El teléfono es de Edgar 607535958. Y pide que te mire el motor Joan Sanabra. Otra coas es la disponibilidad ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Damar Nautica. Serios. Tienen una remotorizacion de un Dufour 31 colgada en youtube.
https://youtu.be/pjr9MBLNpl8 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kalos | ||
pronautica (04-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de hacer una lista de mecánicos de confianza por zonas, me parece una buena idea, se podría hacer aquí mismo o abrir otro nuevo. Que os parece?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magudo | ||
Kalos (02-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente publicado por gallovicente Raya 7, para precios de mecanicos te pongo un ejemplo, a este total ponle el iva y luego me dices algo MANTENIMIENTO GENERAL LEVANT AR MOTOR E IZAR LIMPIAR OBRA VIVA APLICAR DOS MANOS DE ANTIFOULING SUSTITUIR MOTOR TRIM Y REPARAR MOTOR TRIM NUEVO (DESMONT AR MOTOR TRIM DOS VECES) SUSTITUIR ÁNODO DE TRANSON SUSTITUIR ENGRASADOR Y ENGRASAR DIRECCIÓN MOF MANO DE OBRA TECNICA 9.00 50.00 450.00 MOA MANO DE OBRA AYUDANTE 9.50 35.00 332.50 TOTAL MANTENIMIENTO GENERAL: 782.50, para emmarcar Lo pongo asi porque el boton de citar no funciona. A mi,ese precio me lo cobran cada año solo por limpieza de obra viva anodos y aplicacion de antifouling con la estancia y la grua. Saludos ![]() ![]() ![]() :ca goento: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |