![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace tres años y pico estuve buscando una chica para competir con el catamarán (menos peso, más velocidad con poco viento). La encontré. Llevamos tres años viviendo juntos pero jamás hemos competido en el cata... ![]() Editado por Rony en 25-03-2008 a las 18:41. Razón: Sonaba demasiado agresivo... |
|
|
||||
|
||||
|
Perseo, le pones alguna palabra náutica al texto y ganas el concurso seguro! Hacía tiempo que no me reía tanto (o no?)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Lo que busca Polen es lo que buscamos tod@s, no??, al menos yo lo busco y, durante una epoca, lo encontre, la lastima fue que lo perdí, y dolió...y mucho.
A ver, si es verdad que el texto frivoriza, y mucho, el tema de "tener un@ amig@" A este respecto quiero señalar que, tengo alguna que otra amiga, de esas en las que puedes confiar, de las que sabes que estaran ahi cuando las necesites, de las que te buscan cuando tienen problemas, porque ellas tambien saben que me encuentran cuando me buscan, y se que, en cuanto se añadiera sexo al coctel, la magia de la amistad desapareceria y, al menos yo (a mi edad), aprecio mas una buena amistad que un polvo mal echao. lo que ocurre es que lo lei en el foro ese de separados (mi actual pareja y yo nos conocimos en dicho foro), y me rei un monton, asi que quise compartirlo con vosotros. Pero es que lo que cuenta, al mi al menos, me ha pasado, casi punto por punto. Unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que comerse tanto el coco, porque es inutil, no sirve de nada. Todos esos planteamientos y preguntas, despues, a la hora de la verdad, cuando se te ponga delante alguien que te enamore, se desvaneceran.
El cerebro no manda en esto, son los sentidos, la quimica y la fantasia, no la razon. Quien menos te imaginas te puede volver loco. Mi consejo es que hay que probar, y no funciona se deja pero hay que ir probando. un saludo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Busco viento | Alcyone | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-07-2007 08:42 |