![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya lo han dicho, 50, en el 211, el sun es más fácil. Por si sirve de algo para mi es fundamental una de las cosas q me decidió pues no siempre tengo calado y con ella me da un margen grande, muy grande, a veces la subo y la bajo tranquilamente mientras voy de aquí pa allá. También es verdad que cuando lo cogí estaba muy bien mantenida y yo he hecho lo que he podido pero nada que un poco de grasa y con que la limpies bien cuando lo saques para la patente te debería dar más problemas y a cambio si navegas en zonas con poco calado da muchas alegrías y quita mucha circulación de enmedio. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MOB | ||
bricol (08-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La patente es la misma y en el Sun 2000 no hay un mecanismo de tanta desmultiplicación dado que la orza no pesa mucho. Se eleva sencillamente con un cabo y una polea.
El cabo se mantiene gracias a una mordaza, según la altura a la que se desee la orza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así de fácil
? se actúa sobre la bañera ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, así de sencillo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La orza del "Innombrable" funciona exactamente igual que la del Sun 2000. En ambos casos, la orza sube y baja con mucha facilidad, porque no tiene peso. El lastre está en el casco, y la orza actúa solo como plano antideriva.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
bricol (08-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es una ventaja sobre el first 210 0 211, si funciona bien. En mi caso tengo que poner la orza una vez salido del puerto y si la mar esta movida, bajar a darle 50 vueltas a la manivela, igual lo tengo que hacer con una bolsita
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|