![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón con los pesos. Sorry. Son 1.185 casco limpio incluyendo mástil y orza + 45 equipamiento de seguridad + 10 velas = 1.245 que es en lo que yo estaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que esto es algo como lo que ya comenté en un tema sobre los pesos utilizados en cualquier sistema de tansporte.
Las cifras ( teóricas, claro ) hacen referencia ... ¿ a qué ? ¿ A personas como mi hija pequeña, que pesa sobre 40 kg o a mi, que peso casi 100 kg más ? Como en muchos otros temas ( lo que comenté sobre ascensores y extensible a sillas y demás ), se tira de tablas y listo. El problema siempre surge cuando vamos a realizar algún trámite y el "responsable" de turno coge las tablas que no hemos manejado nosotros. Todo es siempre relativo, cofrade. Si tenemos los datos y las estadísticas como los tenemos... pues ahí está. Suerte. ![]() Agustin |
|
|
||||
|
||||
|
El desplazamiento debe incluir el lastre, asi lo estudie yo por lo menos. No se si ahora habra cambiado o los fabricantes escriben lo que les da la gana, no olvidemos que algunos fabricantes son los hijos de los fabricantes, que saben mucho de ventas y marketing pero poco de fisica nautica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El desplazamiento en rosca excluye el lastre. Pero también habría que tener en cuenta que las embarcaciones de recreo no tienen tanques de lastre, por lo que el desplazamiento es el desplazamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al viva 21?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |