![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he localizado una empresa de Mallorca ( Auclair Nautic) que comercializa el adaptador en inox. El lunes espero ya tenerlo solucionado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
GermanR (15-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial, interesante. Agradecidos si nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
El brazo de palanca que puedes aplicar con una manivela, ya sea manual o eléctrica no veo que puedas aplicarlo con un taladro compacto sin que al girar te retuerza la muñeca, o te obligue a aplicar una tremenda fuerza para evitar la torsión de la mano con la que sujetas el taladro.
No he probado el invento pero me lo imagino, salvo que se trate de velas muy pequeñas que exijan poco esfuerzo. Tengo una manivela eléctrica, y cuando gira has de sujetarla con fuerza. Saluodos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.makita.es/product/df001gm201.html |
jduran22 (09-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los blancos de plástico
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso haciendo uno de inox se ha roto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico que rompa, los patines de plástico blanco llega un momento que ofrecen resistencia , mucha, eso me pasa a mi con los mismos patines, y la milwakee de 180nw con potencia de sobra, voy a buscar patines con ruedecillas a ver si así va mejor y no hay que hacer tanta fuerza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es porque la manivela es una mierda o para tener un taladro dpm para hacer agujeros? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carlostrab | ||
Alex (19-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque pesa casi 3 kg Porque la veo muy aparatosa Por además tengo un buen taladro. Porque me ponían pegas para enviarla a Canarias |
Carlostrab (19-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Corresponde. Primero porque llevo un buen taladro de batería en el barco por lo que pueda necesitar. Segundo. Porque si se estropea la batería , no tengo problema en adquirir otra, es raro que una multinacional caiga. Esas son mis razones, he leído que las manivelas eléctricas, pasado un tiempo, o bien por agotamiento de baterías , averias. etc, el propietario ha tenido problemas con los recambios, y estan tiradas por algun sitio del barco sin uso |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tolitocnd | ||
Alex (20-11-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|