![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que sacarla por la escotilla para que se se vea?funciona dentro del barco en puerto ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona mejor si la sacas por la escotilla, tiene un cable muy larg9 que te lo permite La antena tiene la base magnética por lo que, si tienes Bimini, con una placa por debajo de la tela te aguanta bien. Yo estoy muy contentO con ella, Espero que te haya ayudado en algo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a catamaran | ||
toni 73 (21-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
|
Me ha llegado la antena esta mañana, se la voy a dejar al cofrade Jesús para que la pruebe y cuando me la devuelva la probaré en mi barco.
Saludos Rafa
|
|
Probada y he hecho la prueba del algodón, primero he buscado los canales con mi "maravillosa antena Televés" y no ha encontrado ningún canal. Luego he probado con la nueva y no me ha encontrado nada
... se me había olvidado conectar el USB a 12v. He buscado otra vez y me ha encontrado mas de 25 cales de televisión y un monton de radio. Funciona perfectamente.Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la tengo metida en una estantería-cajita, detrás del monitor, y se ve perfectamente. Como te han dicho, trae un cable largo por si quieres ponerla fuera y la base es magnética. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si el bimini es de acero inoxidable, el imán no se pegará
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdon.... me he expresado mal
Con una placa de material que sea magnético (yo he utilizado la de un iman para el coche , de los qje se utilozan para sujetar el telefono) por un lado de la tela del bimini por la parte de abajo y la antena por arriba Sorry! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a catamaran | ||
Eien (21-11-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|