![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda que me ha entrado con esto que has puesto, la licencia de Patrón de Yate y posterior renovación te la tramita la comunidad catalana por ser la que inicio todo o ya depende de la Asturiana? Quizás es una pregunta tonta, pero me acaba de surgir y no encuentro por ningún lado la respuesta ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la CA de Andalucía, prácticamente uno detrás del otro. Pero al año siuiente, cuando fui a presentarme a Capitán, no se convocaron exámenes en esa comunidad en el mes de Marzo y había acabado el curso que estaba dando. Como lo tenía todo "fresquito", decidí presentarme en Murcia. Cada vez que renuevo el CY, lo tengo que hacer en Murcia. Supongo que si quisiese renovar el PY o el PER, lo tendría que hacer en Andalucía, pero evidentemente no los he renovado. ¿Pa qué?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta. ![]() |
|
|
|
Si quieres presentarte en la DGMM puedes hacerlo en Madrid o en Zaragoza.
Yo tengo Capitan de Yate aprobado en Madrid y la renovación la hago en cualquier capitanía maritima de España. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de aprobar CY en Murcia, pero soy d Madrid y quiero expedirlo aquí...sabéis los pasos que tengo que seguir? simplemente llamar a la DGMM y decir que lo quiero expedir allí o qué pasos tengo que seguir? Muchas gracias ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|