![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te envío un enlace de unas baterías de 90 Ah y 1000 ciclos de descarga al 60% por un poco mas que la Varta que pones.
Yo llevaría dos Baterias, una exclusiva para arranque (puede ser la 2ª Varta que pones) y otra de servicio. Si pones tu aquipamiento te podremos orientar mejor. Un saludo.
Zaun (23-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, por favor, si me puedes enviar el enlace te lo agradecería. Había pensado también en unas baterías de gel pero me dicen que no tienen arranque y que no se lleva bien con el alternador. El equipamento es básico: luces, sonda, gps, equipo de sonido, televisión de bajo consumo, etc... Quiero ponerle un voltímetro para ir controlando el voltaje por seguridad por si tengo que tirar de motor, aunque en principio, me gustaría navegar a vela todo el tiempo posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.bateriasberrocal.com/leo...2-115-g31-dt-3 VARTA he usado Durante años la Dual-purpose de 90 Ah 200 ciclos al 50%. Muy bien. Te recomiendo que pongas en que barco te mueves que aquí mezclamos la champions ligue y tercera división muy facilmente (edito: yo de regionales)
Editado por moryak en 27-11-2021 a las 12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |