![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Debe referirse a un código de verificación para seguridad .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los nuevos están/estarán firmados digitalmente. Es decir, el "original" es el pdf firmado. Como no siempre es fácil llevar y/o comprobar un pdf firmado, llevan también un Código de Verificación de Seguridad (CSV). Así, tu puedes imprimir el pdf las veces que te haga falta (ya no hay problema de extravíos o deterioros) y si quieres lo plastificas. La comprobación de su originalidad se hace a través de la web de la administración que lo expide indicando ese CSV (en cierto modo es parecido a una copia compulsada). Cierto que se pierde un poco lo de tener un título o diploma, pero práctico si que es. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y ron para tot¡dos esta ronda a mi cuenta estoy en palma de mallorca y el papelito que dan de patron de yate es un incordio pero he oido que te lo puedes descargar en el movil alguien sabe donde se hace y como
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno de los títulos de la DGMM es que los renuevas en cualquier capitanía o distrito maritimo fácilmente. Hace poco me caducó uno profesional de pesca de cierta autonomía y todo pegas oiga, además de no poder hacerlo en la mía de residencia. Birras para los cofrades.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|