La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 24-11-2021, 09:25
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI Conectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 69
Mensajes: 6,847
Agradecimientos que ha otorgado: 4,817
Recibió 8,430 Agradecimientos en 2,978 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Otra de sonda y ya van 100

Cita:
Originalmente publicado por Peanut Ver mensaje
Pues muchas gracias Tomás por tu respuesta.
No entiendo muy bien porque has formulado tu respuesta de esa manera (como ofreciendo te a hacerlas mecanizadas por ese precio). La unica razón que se me ocurre es que hoy te has levantado con ganas de mambo.

Gracias @Txelfi por ser siempre amable con todo el mundo y por tener siempre paciencia y buenas palabras con todo el mundo, los que saben y los que no.

Ala, a cascarla con la b45. decisión tomada fácilmente


Solo por si te pica la curiosidad. Teniendo el barco cuando lo compré instalada una sonda de alta gama como es la 585 aunque con un transductor que no le saca ni la mitad de su rendimiento ¿porqué compré una sonda nueva?.
Pues porque la 585 estaba averiada y el de telmar de aquí en contacto con nautical llegaron a la conclusión (errónea) de que la tarjeta (la única que tiene) estaba quemada y una nueva costaba 1.300 napos, o sea, casi lo mismo que una 588 nueva.
Entonces compré una 628 nueva y un transductor B45DT para ella. Evidentemente no las adquirí a los de nautical si no al que más barato tenía estos artilugios en ese momento.
Dos semanas después me llama el de telmar y me dice que ha cambiado el transistor del módulo de arranque a la 585 y que funciona........
No era cuestión de devolver lo comprado, así es que me quedé con las 2.
Después vino lo de la subida a varadero a causa de la simpática ostra y aproveché para instalar el nuevo transductor con barquilla, pulir hélice, limpiar y pintar todo, instalar una segunda toma de agua de mar e instalar alerones mayores con lo cual el barco coge 2 nudos más.
Después vino lo de la revisión de enfriadores, codo de escape y finalmente cambio de turbo con lo que creo que está todo el barco renovado.
Me he divertido un montón estos últimos 2 meses.
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXELFI
Peanut (25-11-2021)
 

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:18.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto