Re: Otra de sonda y ya van 100
Buenas tardes y unas rondas para tod@s!! Retomo este hilo porque me a surgido una duda y creo que es el sitio adecuado para exponerla. Ayer me pase por la náutica para comentarle al mecánico que quiero montar la sonda de la que se habla en este hilo con su transductor con barquilla y demás, y me dijo que si, que sin problema. Pero a la de 10min apareció el jefe y me dijo que porque no ponía una sonda chirp con transductor popero. Le dije que ese tipo de transductores no me convencían, y que las referencias que tenia del B45 (me decante por este porque viene con la barquilla) era buenas y demás, y me dijo que porque no ponía transductor pasacascos pero sin barquilla (que mirando por la red e visto que es el B60). Me lo dijo porque con algún cliente que tiene barquilla a la hora de subir el barco al remolque o incluso sacarlo con la grúa en el puerto han tenido algunos problemas. Mi duda es ¿que diferencia, a parte de las visuales claro esta, hay entre un B45 y un B60?. Por lo que e visto ambos son de 600w, discriminan fondo(algo que en mi situación actual de novato necesito casi al 100% jajaja) y demás. La cosa es porque casi el 100% os decantáis por el B45( o el 520 de furuno) con su barquilla y demás cuando el B60 quedaría a ras de casco y no necesitaría ninguna barquilla ni nada. Muchas gracias por vuestro tiempo y perdonar la chapa
|