Cita:
Originalmente publicado por Pepitake
Enhorabuena por la iniciativa.
Solo espero que no sea una trampa de la administración para q no sigáis adelante con la demanda.
Saludos.
|
Cita:
Originalmente publicado por Aitonos
A mí me huele a esto...
|
Cita:
Originalmente publicado por Boston
 Ya lo veis, había que oponerse, pelear y luchar contra las absurdas imposiciones de la DGMM, que solo favorecen a los intereses de las empresas del sector, pero no mejoran nuestra seguridad en absoluto.
Cuando afirmamos que había que hacer la guerra y no darse anticipadamente por follados, estábamos encarrilando la resolución de los endémicos defectos de la legislación náutico-deportiva en España.
¡¡Sigamos por ese camino!!   
|
Cita:
Originalmente publicado por ecoalf
Sinceramente si he hecho falta interponer recurso al RD para que quieran oír a los navegantes esta estrategia me parece una pantomima por parte de los señores de la DGMM y de los que se sienten a negociar. Y no digo que no se deba hablar con la DGMM, lo que no0 se puede negociar es algo que esta mal desde los cimientos. El ultimo RD es un verdadero esperpento de ley, con mas trampas que una película de chinos, se salta todos los convenios internacionales y las normas europeas. Nadie en su sano juicio puede representar a los navegantes para que refrenden esas tropelías, creo que la única postura es la de mantenerse fuerte y fiel a los navegantes, a la ley y sobre todo al recurso.
|
Efectivamente, el recurso contra el RD es lo único que nos permite a los navegantes ejercer algún control sobre la DGMC, porque saben que lo van a perder. Si se retira por presiones de la DGMC o sus secuaces, estamos perdidos, volveremos a ser los borregos del redil, fácilmente manipulables.

Brindo porque el recurso llegue a buen fin y nos libremos de la DGMC.