Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
Yo creo que para ser empresario hoy en día en España, también hay que ser un poco pringao.
Mis hijos ya utilizan la palabra "autonomo" cuando quieren referirse a alguien que es un pringao. Lo han aprendido y desarrollado de forma natural entre su grupo de amigos.
Respaldas la empresa con el patrimonio personal, y lo único que te llevas son hostias de la administración, de la Estatal, la Autonómica y la Municipal. A cambio te conviertes en explotador de tus empleados y si tienes muuuucha muuucha suerte, consigues pagar a todo el mundo para que no ganar nada.
Sale mucho más rentable y saludable estar en paro y poner el cazo para que papa estado te proteja y te alimente, a cambio, eso si, de tu voto y tu apoyo incondicional.
Quizás la náutica sea de los pocos sectores donde todavía se pueden dar puyazos monumentales, por que como los que tienen barco y los que navegan son ricos, pues no está mal visto.