La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-12-2021, 19:31
Peanut Peanut esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 445 Agradecimientos en 210 Mensajes
Predeterminado Otra de sonda y ya van 100

Bueno creo que nos referimos a la instalación eléctrica del puerto, no del barco y eso se entiende que está bien...(clarificando al cofrade electricista).

Traba: entiendo que ese es el caso en el PV. Si es así, no es legal. No se cuál es la situación con Puertos de Cantabria. Lo miraré. En cuanto al coste, depende de si se cobra la electricidad a parte o no, que en muchos puertos es así, así como el consumo del agua utilizada.

Txelfi estamos de acuerdo. Estando en el barco abro todo, solo quería confirmar que no te había entendido mal.

Yo no tengo lavabo donde depositar el agua destilada pero se hace un agujero al depósito, y se saca un tubito a un cubo fuera de la cabina. De todas formas estos aparatos también se paran automáticamente cuando el depósito de llena para evitar desbordamiento.

Brindis y gracias.

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peanut
TXELFI (08-12-2021)

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro