![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hacia ya mucho que no escribia por aqui: He de confesaros que he estado bastante liado ultimamente, y entre todos los lios que he tenido, uno de ellos ha sido vender a mi anterior amor ( un tractorcito) y hacerme con otro AMOR. Ya amenacé con hacerlo, y al final lo he hecho, me he liado la manta a la cabeza, me he encomendado al mismisimo diablo, y ............ ACABO DE DAR LA SEÑAL DE UN BARCO DE VELA Asi es la vida, y por fin me he pasado a engrosar las listas de los "trapenses" Mil disculpas a los del " Eau de Fuel" y aqui teneis a un convicto. Así que corriendo el RON, y que empiece la fiesta Y para que lo veais, os cuelgo un par de fotitos en forma de archivos adjuntos Ahora solo me queda comerle la cabeza a un par de amigos para hacer el traslado........... Ahhh.... por cierto es un Coronado 25... ( ya os pondre mas fotitos) buena proa ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Amor de padre | Jorge Mistral | Foro Náutico Deportivo | 9 | 02-02-2008 09:40 |
| FELIZ 2008, desde Holanda con amor | alea | Foro Náutico Deportivo | 8 | 01-01-2008 12:33 |
| desde canarias con amor | mavi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 30-11-2007 03:54 |
| Amor a primera vista. RO 265 | Pajarín | Foro Náutico Deportivo | 32 | 13-11-2007 09:41 |
| llega otro grumete | bizargorri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 13-03-2007 01:09 |