La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #10  
Antiguo 02-01-2022, 20:58
Avatar de elsagw
elsagw elsagw esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 20-12-2021
Localización: TODA ESPAÑA
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Sobre El Antifouling "coppercoat"

Cita:
Originalmente publicado por e_u_o_ar Ver mensaje
Muchas gracias. Esta es la opinión que buscaba: la de alguien que lo haya probado y que hable lo más objetivamente posible del producto.

Saludos
Es un producto complejo, tiene muchos detractores y a la vez mucha gente a favor. Desde mi experiencia trabajando en un astillero y con muchas aplicaciones de COPPERCOAT, como se realice la aplicación del producto es lo que determinará el correcto funcionamiento.
Sin duda recomiendo que este trabajo lo realicen profesionales que han sido instruidos por la propia marca, ya que te darán la garantía del producto y trabajo realizado en caso de fallo o defecto del producto y como muchos clientes mios de ser transeunte podrías reclamarlo a la propia marca a través de sus instaladores oficiales en caso de encontrarte en otro puerto distinto.

Para la propia aplicación se debe seguir a raja tabla el procedimiento de la marca, tanto en micraje a aplicar, tiempos de secado, humedad relativa y litros.. Una vez aplicado lo aconsejable es realizar una lijada anual para reactivar el producto. Es un producto caro pero que si como digo se realiza correctamente los cascos salen prácticamente limpios. Si compensa o no, saquen ustedes mismos conclusiones!

Feliz año a todos!!!
__________________
Elsa
Ingeniera Naval y CEO de GOODWINDS APP. Todos los proveedores del sector náutico a un click!
www.good-winds.com
Citar y responder
 

Svb

Etiquetas
antifouling, antiincrustante, obra viva, patente

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto