Cita:
Originalmente publicado por Bob
Esta mañana hablé con ellos en el estand de la feria de Vigo, si la cosa funciona el precio compensa mucho.
El caso es :¿hay alguién que lo haya usado?
|
Yo se lo puse a mi embarcacion en Las Palmas, me lo garantizaron por 5 años, estuve cuatro años con el y despues me pase a un antifulin de matriz blanda.
Las lanchas de los practicos del puerto de Las Palmas tambien lo pusieron y acabaron volviendo a la patente tradicional.
El problema es que no es tan efectivo como un antifulin moderno y tienes que sacar el barco mas a menudo si quieres mantenerlo limpio pasandole un estropajo metalico (que es un "puro") para volver a activarlo y ademas nadie te libra de sacar el barco para cambiar los anodos de zinc.
El precio es caro porque el polvo de cobre micronizado es caro y la resina de epoxy tambien.
Es cierto que proteje el casco contra la osmosis, pero tambien es duro de dar porque tienes que subir desde la cubeta en el suelo, impregnando el rodillo en el epoxi con cobre (que pesa un monton) hasta el casco y son muchod kg. a dar.
Haz numeros y mira si te merece la pena, como proteccion al casco es buena inversion, pero no esperes que sea "magico" para no tener que varar todos los años como minimo.
Mi barco es un velero de 39' que esta en en muelle deportivo de Las Palmas de G.C.