![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por aquí sí se ven algunas francesas y belgas sobre todo. Y también alguna polaca. Pero estamos muy cerca y me da un poco.. Prevención poder facilitar "razon" alguna para que pudieran tener una justificación para interferir un buen día de navegación. Aún teniéndolo todo en orden no es lo más grato y hay que sacar del portafolios bien aislado y precintado para que no se humedezca, el título. Siendo sinceros, hasta ahora creo que la mayoría de las veces son bastantes respetuosos, y eso que te los cruzas a menudo. Entendiendo que tiene que haber una relación es una verdadera pena que prácticamente te inviten a tener que 'emigrar". Como tengo que pasar la ITV de aquí a un año,a nivel económico y corto plazo me saldría lo mismo. Aunque a saber qué pasa dentro de unos años. Me he releído prácticamente el post entero. Sería genial si algún fenómeno se animará a realizar un resumen sobre pros y contras de marcharse... Mas hoy y Después de tanta lectura me siento bastante "embotado' para semejante tarea. Mi gran temor es que también allí varíen las cosas y en unos años haya que renovar el pabellón polaco incluso con exigencias. Gracias a todos. Editado por Itxasfree en 09-01-2022 a las 22:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
Simsolo (11-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿De una sentada?
![]() ![]() ![]() Cita:
Lo que sí voy a hacer es resumir las tres o cuatro cosas que he aprendido, Allá van:
Saludos y ![]() Editado por Apagapenol en 11-01-2022 a las 10:56. Razón: Ampliar información |
| 16 Cofrades agradecieron a Apagapenol este mensaje: | ||
berrincha (11-01-2022), bugasmagubas (10-01-2022), buzo (25-01-2022), capitan poseso (21-01-2022), Chemaximus (15-01-2022), Codaste75 (25-04-2022), el brujo (10-01-2022), haddoch (06-03-2022), humpback (11-01-2022), Itxasfree (10-01-2022), nikatoli (11-01-2022), port bo (10-01-2022), Ppd3 (16-02-2022), Simsolo (11-01-2022), torrotito2 (22-01-2022), xordiete (11-02-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas apreciaciones Apagapenol.
En efecto nada va a durar para siempre, después de lo sucedido con la Belga, da que pensar. Amén de los problemas similares a lo sucedido con el compañero Simsolo. Estás conmigo que choque un poco su vuelta. Lo dicho, Gracias por el resumen. Llevaba tiempo siguiendo el post, pero el fin de semana me he "Hinchado" a releer, que me gusta tomar las decisiones seguro. Buen viento! |
Apagapenol (10-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leo algunas preocupaciones sobre la posible salida de Polonia de la UE, y yo me encuentro tan tranquilo, quizá alguno de vosotros que sepa más que yo puede aportar algo.
Yo estoy tranquilo porque hasta donde yo sé, incluso aunque Polonia salga de la UE, y mientras ellos mismos no nos "corten" el abanderamiento como ocurrió con Bélgica, insisto, hasta donde yo sé, teniendo TODOS los impuestos pagados (léase ITP, IVA, IEDMT, importación o lo que le toque a cada cual) no hay problema en permanecer en territorio UE sin limite de tiempo ¿no es así ésto? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.agenciatributaria.es/sta...a_%20yates.pdf Por otra parte y según leí, las modificaciones que la Administración polaca ha introducido recientemente en su reglamentación náutica tienen como objeto atraer armadores del extranjero. ¿Qué sentido tendría expulsarles? ![]() ![]() En mi opinión, no hay motivo para alarmarse. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Es en ésa dirección que apuntas que iban mis dudas Hump. ( Además de alguna otra) y como ya ha adelantado nuestro apreciado camarada Marino Apagapenol.
. Si bien una certidumbre total no existe, los intereses de los gobernantes Polacos parecen claros. Gracias a ambos, especialmente a ti Apagapenol! Eres un fenómeno.. y además compartes. ![]() Editado por Itxasfree en 11-01-2022 a las 22:44. |
Apagapenol (12-01-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta urgente, por favor:
Un vecino me vende un velero cuya bandera BELGA caducó en septiembre de 2021, segun leo en el certificado de registro Belga a nombre de mi vecino. El barco nunca estuvo abanderado en España, que documentacion debo tener para abanderarlo en Polonia? Alguno de vosotros lo ha hecho con anterioridad? Yo creo que Tambien debo liquidar impuesto de matriculacion y transmisiones patrimoniales,,,, ?? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|