![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por aquí sí se ven algunas francesas y belgas sobre todo. Y también alguna polaca. Pero estamos muy cerca y me da un poco.. Prevención poder facilitar "razon" alguna para que pudieran tener una justificación para interferir un buen día de navegación. Aún teniéndolo todo en orden no es lo más grato y hay que sacar del portafolios bien aislado y precintado para que no se humedezca, el título. Siendo sinceros, hasta ahora creo que la mayoría de las veces son bastantes respetuosos, y eso que te los cruzas a menudo. Entendiendo que tiene que haber una relación es una verdadera pena que prácticamente te inviten a tener que 'emigrar". Como tengo que pasar la ITV de aquí a un año,a nivel económico y corto plazo me saldría lo mismo. Aunque a saber qué pasa dentro de unos años. Me he releído prácticamente el post entero. Sería genial si algún fenómeno se animará a realizar un resumen sobre pros y contras de marcharse... Mas hoy y Después de tanta lectura me siento bastante "embotado' para semejante tarea. Mi gran temor es que también allí varíen las cosas y en unos años haya que renovar el pabellón polaco incluso con exigencias. Gracias a todos. Editado por Itxasfree en 09-01-2022 a las 22:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
Simsolo (11-01-2022) | ||
|
|